8 frases que odias después del sexo

Por Héctor Ledezma

Twitter: @natheleo

Disfrutaste de una buena sesión de sexo, o al menos la pasaste bien, pero entonces, ya sea tú o tu pareja hacen cada comentario que o mata el momento o al menos crea cierta incomodidad.

Y en lugar de querer seguir acurrucados, mejor dices…sale bye.

Checa las 8 frases que nadie quiere oír y que por tanto, no deben decir.

Luego te llamo o ¿me llamas?: Suele seguir el “debo irme” que en realidad contesta la pregunta, aunque haya sido buen sexo, no necesariamente significa que habrá segunda vez, a menos que así se haya hablado.

Me tengo que ir o ¿ya te vas?: Sí, terminaste  y ya no te importa nada más, pero puedes herir susceptibilidades, chance y deja que al menos se den un baño.

¿Te gustó?: Esta es clásica, pero de las que más deben evitarse, no todos les gusta decirlo, menos si en realidad fue malo. Mejor quédate con lo que pasó y da tiempo. Si quieres repetir tendrás tu respuesta.

¿Quieres platicar?: Analiza si de verdad estás en esa sintonía, porque a veces es sexo por sexo.

¿Me pasas el control?: Noooo, si te quedarás un rato aprovecha ya sea a conocer más a la persona, a bañarse juntos o hasta desayunar, no a ver la tele.

Tengo sueño: Nada peor que tener sexo y terminar jetones…

Pensé eras más delgad@: Ya diste en el trauma de muchas personas, el peso, si lo conociste por Internet o en foto y no fue lo que esperabas, mejor omite comentarios.

¿Te vas a bañar?: Puede malinterpretarse, porque puede ser una invitación a hazlo porque hueles mal, o no te quiero suci@ en mi cama.

Fuente: Bello Magazine

No olvides leerme en Sexcretos con el tema “Adicción a la masturbación“.

Responder

