Nuevos conductores en “Despierta América”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Univisión sigue realizando cambios en su elenco, entre que despide talentos y contrata otros más, tal es el caso del programa “Despierta América”, donde les “dieron aire” a Poncho de Anda, Ernesto Laguardia y Chiquinquirá Delgado.

El rating del programa está muy bajo y están cambiando conductores para atraer nuevamente a la audiencia, personalidades que atraigan al público.

Tal es el caso de Johnny Lozada, quien al parecer sustituirá a Poncho de Anda, propuesta que tiene feliz al ex-Menudo, aunque puso su condición de salir del show “Sal y Pimienta”, el cual se transmite los domingos, ya que se agotaría al alternarlo con el programa matutino y además, no le agrada demasiado estar opinando sobre sus colegas artistas.

Con respecto a la imagen femenina, se maneja el nombre de Cecilia Galliano, aunque no es muy seguro, debido a que la argentina no está convencida de dejar México y mudarse a Miami, debido a que está muy comprometida con el programa “Sabadazo” y se le haría demasiado pesado viajar los fines de semana.

En caso de que Galliano no aceptara, se barajan otros nombres como: Lourdes Stephen (quien fuera reportera de Primer Impacto),  Roxana García, Liliana Rodríguez (hija de “El Puma”) y hasta se pensó en reincorporar a Ana María Canseco, quien en el pasado fue de las conductoras iniciales de “Despierta América” y a quién despidieron cuando la cadena comenzó a buscar talento con buenos cuerpos y caras atractivas.

Ya veremos como se arregla el relajo en “Despierta América”…¡zas!

23 pensamientos en “Nuevos conductores en “Despierta América”…

    • Creo que a los que deben de cambiar es a los ejecutivos que llevaron a despierta América al abismo, que pena ya no hay nada que ver en el programa, nada mas hablan de novelas lo menos que a la audiencia les importa, que pena.

  1. para mi es decepcionante ver a jonny lozada haciendo el ridiculo honestamente deberia hacerse el un auto analisis por mas que uno necesita un trabajo hay que tomar en cuenta que es para uno y que no personalmente su cara no ayuda para este tipo de programa

  2. No tenemos esa información, pero si en un futuro logramos conseguirla, cuenten con una publicación sobre ello…
    Saludos!!!!

    • A mi Karla Martínez me parece falsa con esa risita estúpida qu tiene y Raúl se quiere hacer siempre el importante sabelo todo y canta nada pero según el canta ya mejor quiten ese programa no sirve para nada traen a gente que no componen ni suben rating pongan algo mas importante que ese insulso programa

  3. Para mi esta mejor que lo quiten y que pongan el programa HOY ellos si tiene carisma, y alegran las mananas, Despierta America ya no es el mismo sin sus originales conductores, todos hacen un ridiculo, Ya deverian darle aire a Karla ya esta vieja y se comporta como una niña ridicula

  4. Creo q ese programa ya no tiene arreglo. Jamas volvera hacer el mismo faltan los conductores q iniciaron el programa.ahora se ve reflejado la malas decisiones de los ejecutivos de univision.nadie quiere ver este programa.esta pesimo?

  5. Yo creo k mejor lo quiten pero si fueran a seguir cambiando k saquen a karla ya k se nota lo k trata de sobre salir para k n la saquen

  6. creo que ahi esta en las malas decisiones de los ejecutivos que tomaron no siempre lo nuevo y bonito sirbe del todo nada como lo que estaban antes por eso tenian al programa arriba los de ahora les dicen has esto y lo hacen no importa lo que sea ante todo hay que ser quien son no importa si se esta ahi o no me parecio muy injusto que despidieran a fernando, ana y neida los cuales eran muy profesionales y agradables ahora ya nadie los quiere y no porque sean malos simplemente ya no es lo mismo.

  7. muy malo el programa despierta america es doloroso pero johny losada es pesadisimo el programa esta muy lento y falta de originalidad yo no soy enemigo de univision todo lo contrario pero debieran cambiar a los conductores nada que ver miren los rating tan bajos que tienen un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s