Macaulay Culkin…¿adicto a la heroína?

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que las drogas siempre cobran factura a las personas que la consumen, y en ocasiones los famosos estrellados no se salvan de ese tipo de experiencias…tal es el caso de Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin es recordado por su éxito como actor infantil en las películas “Home Alone” y  “Richie Rich”, donde su imagen tierna como niño travieso se ganó al público de todas las edades.

Ahora se ha desatado alarma entre los fanáticos del actor, ya que supuestamente consume heroína, ya que es evidente su pérdida de peso y la apariencia frágil del actor como resultado del consumo de ésta sustancia. Incluso se rumora que también es adicto a otro tipo de drogas con prescripción médica e incluso que ha estado cerca de tener una sobredosis por analgésicos.

Todo indica que su situación empeoró desde que terminó su relación amorosa con la actriz Mila Kunis, con quién tuvo un noviazgo de 9 años, y sus amigos están preocupados porque de seguir así, podría morir al terminar el año, los cuales piensan que necesita entrar en rehabilitación y pedir ayuda, ya que su aspecto delgado, demacrado y un tanto enfermizo encendió la alarma entre su gente.

Una publicación asegura que Macaulay Culkin gasta más de 6 mil dólares al mes en su consumo de drogas:

“Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto de que necesita de verdad ayuda”.

Por otro lado, Michael Bega, representante del actor, envió un comunicado de prensa negándolo todo: “La noticia publicada por el National Enquirer sobre las adicciones de Macaulay Culkin no sólo es falsa sino ridícula y completamente ficticia”,y que si siguen las publicaciones alrededor de éste tema, acudirá a la justicia.

5 pensamientos en “Macaulay Culkin…¿adicto a la heroína?

  1. Sin embargo, fue el mismo representante del actor quien se encargó de frenar el humo. “Rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetúen esta historia destructiva e insultante para el futuro”, lanzó en un comunicado.

  2. El actor Macaulay Culkin fue capaz de enternecer hasta el más duro de la platea del cine con sus ojos claros y su pelo rubio, los cachetes rosados y los labios haciendo pucherito de forma natural. Pero el niño que protagonizó la saga de “Mi pobre angelito” durante los noventa se convirtió en un adulto atormentado por los problemas familiares y de adicción a las drogas. A sus 31 años, el actor logró mantener cierta estabilidad en la ciudad de Nueva York, donde vivió siempre. Alejado de las drogas, Culkin se dedica por estos días a otros hábitos, como fumar o tomar la bebida energizante Red Bull, como lo mostró el sitio inglés The Sun. Aunque hayan pasado décadas, todavía lo reconocen en la calle y se presta para sacarse fotos con sus fanáticos. Después de hacerle juicio a sus padres y de emanciparse legalmente antes de los 18 años por decisión de un juez, Culkin tomó posesión de su fortuna, alcanzada con la saga y otros trabajos, como “Ricky Ricón”, el thriller de 1993 “El ángel malvado” y hasta un video de su amigo Michael Jackson, a quien apoyó durante su juicio de 2005 por abuso infantil. Culkin se casó a los 17 con su novia de la infancia, Rachel Miner, pero se divorció cuatro años después. Ya separado y con su dinero en el bolsillo, el joven actor parecía no encontrar su camino ni en Hollywood ni en Nueva York. Su cara ya no es redonda e infantil, sino que lleva una barba rubia y rala, y exhibió su magra figura por las calles de Queens, donde sus admiradores lo reconocieron y le pidieron una foto. El actor tuvo problemas con la policía hace algunos años, ya que fue arrestado por posesión de marihuana y fue multado, obtuvo una condena en suspenso y fue forzado a ingresar en un centro de rehabilitación.

    • Hola Harold…ciertamente es muy triste la situación del actor, y deseamos de corazón que se recupere completamente…saludos y gracias por compartir tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s