Fher de Maná se quiere casar por las leyes chamánicas…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Dicen que para el amor no se necesita horarios ni calendarios…y mucho menos un papelito donde la unión los enganche para siempre.

Es el caso de Fher de Maná y la conductora de televisión Monica Noguera, quienes se encuentran muy, pero muy enamorados.

Tan grande es el amor del vocalista de Maná, que está dispuesto a unir su vida a la de la ojiverde, aunque curiosamente Fher no cree en el matrimonio…incluso ha declarado que la felicidad que siente junto a su pareja lo hace saber que es su verdadero amor: “Es mi alma gemela, estamos juntos y espero que estemos muchos tiempo juntos”.

Y lo curioso del asunto, que está dispuesto a engancharse con su novia a través de las leyes de la naturaleza, con un chamán:

“Yo no creo mucho en el matrimonio. Respeto a toda la gente que lo quiere, pero si yo me caso, no me casaría convencionalmente, lo haría por unas leyes más naturales como las leyes chamánicas, con un chamán”.

 

Responder

