Famosas que lucen más viejas a su edad….

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

En el ambiente artístico se vive rápido y con demasiadas tentaciones alrededor…aquí les presentamos algunos ejemplos de famosas que lucen más grandes de edad.

1.- Lindsay Lohan: Conocida por sus excesos y locuras, pocos creerían que Lilo apenas tiene 26 años de edad, y a pesar de eso, ya ha pasado por procesos estéticos como el botox y rejuvenecimiento facial por mencionar algunos.

2.- Kendall y Kylie Jenner: Las hermanitas menores de las Kardashians lucen mucho más maduras, debido al look que les han diseñado…nadie creería que Kendall tiene 16 años de edad, y Kylie, apenas 14 años…muchos juran que tienen veintitantos años.

3.- Miley Cyrus: La ex-Hannah Montana ha adoptado un estilo más sensual y adulto,…con apenas 19 años de edad, muchos le apostarían que ya está cerca de los treintas.

4.- Adele: la cantante británica se ha ganado un lugar dentro de la música, gracias a su estilo…a pesar de eso, la ganadora del Grammy no luce de 24 años, su verdadera edad…al menos aparenta unos 15 años más.

5.- Lil Kim: la rapera afroamericana luce un pésimo trabajo estético y a sus 37 años, luce demasiado vieja para su edad…tras pasar un rato tras las rejas en el 2005, sigue dando de que hablar…incluso con su apariencia.

6.- Michelle Williams: recordada por haber formado parte del trío “Destiny´s child”, la cantante afroamericana no luce de 32 años.

7.- Eiza González: con varias cirugías en el rostro y un diseño de imagen como rubia, la actriz y cantante mexicana definitivamente no luce de 21 años, su edad real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s