Lolita Cortés ¡¡todo un éxito en 12 Princesas en Pugna!!

Por:Daniel Monti

Twitter:@cieloalatierra

El día jueves 19 de este mes se presentó con gran aceptación Lolita Cortés en una función especial para la obra 12 Princesas en Pugna en el teatro Julio Prieto ¡¡con un lleno total y aplausos de pie!!

El personaje de Rapunzel, la penúltima princesa de Disney fue el rol que Lolita desempeño con gran maestría y dominio… ante un grupo de princesas las cuales se sienten obsoletas y quedadas pues la primera data de 1937 y donde ahora la tecnología las enfrenta pues este personaje del cabello largo es una joven tecnogeek.

Bajo la dirección de Quecho Muñoz, cada una de las 12 Princesas y heroínas mas representativas de Disney se han mexicanizado con un perfil psicológico definido y se reunieron, convocadas por Cenicienta para una revelación especial por lo cual se van enfrentando sus personalidades y rivalidades, no sin antes destacar que la amistad de años y compañía de procedencia es mas importante que cualquier impedimento o situación.

Cada una de ellas, ha demostrado una calidad y fluidez impresionante en el escenario llevandonos de la mano con tal ingenio que es una experiencia que debes repetir definitivamente.

Lolita Cortés destacó en entrevista que al recibir la invitación de Quecho Muñoz y leer el guión, estaba segura que el personaje era para ella pues parecía que la detallaban y tenía entonces la oportunidad de reirse de si misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s