Horóscopos para el 23 de Julio

Por:Daniel Monti

Coach de Vida y Espíritu

Twitter:@yosoyelmonti5

 

Te recuerdo que el 28 de Julio a las 10 am en Distrito Federal, México., tendré el placer de llevar a cabo el Segundo Taller: La Conexión Espiritual esta diseñado para que puedas conocer el concepto bajo el cual las emanaciones Divinas conocidas como Angeles trabajan en tu vida y los regalos que tienen para ti.

Uno de esos regalos es “romper bloqueos mentales, conceptos erroneos y aumento de vibración”

El segundo es mucho mas maravilloso ¡¡pero te invito a inscribirte en el Taller para que lo descubras y abras tu mente!!

Hoy amigos la luna esta en su camino hacia la fase de creciente, esta luna es especial para poder sembrar (todavía estas en tiempo) cualquier tipo de proyecto y que este pueda recibir las bendiciones plenas del Universo, antes de que se presente la época de cosecha para prepararse hacia el invierno.

Les comento  que en Septiembre 22 tendremos la bendición para las semillas y protección de nuestros proyectos, de manera tal que el invierno sea prospero y toda nuestra prosperidad este asegurada… ¡¡atentos para esta maravillosa experiencia!!

El Sol ha dejado a Acuario y se ha presentado en el signo de Leo, un signo de muchas cualidades como el liderazgo, la fuerza, el cálculo, la negociación, la comunicación, la emoción, sorpresivamente es un signo que no le gustan los cambios y suele ser muy neci@ pensando que por sus cualidades tiene toda la razón

Leo tiene a Mercurio en retrogrado y le esta mostrando como mejorar estas cualidades de necedad y le pide que sea mucho mas docil…pues muchas negociaciones pueden detenerse hasta que Leo no comprenda bien sus debilidades para hacerlas fortalezas… es un tiempo de mucha comprensión y una oportunidad que no se le presentará otra vez en mucho tiempo… deberá de enfrentarse a su necedad y compromiso.

Al final de los horóscopos estan los diferentes mensajes de los ángeles…

Aries: Esta semana es de mucha comprensión y de pasos firmes y consistentes, estas atravesando nuevas etapas de tu vida, muchos de ustedes en especial en el área del amor y comprensión (puede ser amor propio y cambios internos, no necesariamente pareja) estas conociendote…dando oportunidades.

Tauro: Semana de muchas emociones, estarás pensando mucho sobre los pasos que has dado en la vida y porque estas ahorita donde vives, el resultado de este proceso emocional será la base y la fuerza que lograrás conseguir. Vienen mejores tiempos a nivel económico.

Géminis: Serán tiempos de mucha contemplación, no decidas, deja que el agua retome su nivel, hay batalla interna y mucho cuestionamiento, puede ser que exista división o separación pero esta será necesaria, incluso puede ser que termines con viejas costumbres que no te sirven.

Cancer: Ten mucha calma, las cosas pueden verse un poco complicads esta semana…complicaciones internas y seguro mucho chisme a tu alrededor, deberas transitar con pasos firmes para no engañarte sobre lo que no eres, no gastes de mas… ojo con seductor@s que te encontrarás en el camino.

Leo: Avanzas, el sol hará muchas reformas y te bendecirá con grandes propósitos, tus pasos son firmes y tu futuro prospero, los que logren comprender el trabajo de mercurio en su signo… no se tendrán porque preocupar en un futuro por lo que viene.

Virgo: Estas creciendo y madurando, estas encontrando diversos propósitos para tu trabajo y tu vida, hay miradas al pasado que posiblemente no te dejan en paz…. pero en su momento tendrás que trabajarlas, hay concilio, trabajo, madurez, expresión, sociedades, diplomacia.

Libra: Mucho que comprender sobre lo que estas viviendo, tienes que saber que la fuerza es tuya pero esperas que los demás sean también los que colaboren en tu vida… mucho camino y sabiduría por retomar esta semana… retos… días muy emocionales.

Escorpión: Mucho trabajo, hay que ver que logras los resultados que estabas esperando puesto que has logrado elevar tu conciencia, no dejarte llevar por la corriente y comprender el porque viviste lo que has vivido… te has separado de lo dañino… y ahora viene la cosecha.

Sagitario: Evolución, cambios, estas dejando ciertos miedos ¿porque? porque los estas descubriendo, estas colocando tus cartas sobre la mesa porque deseas crecer, vienen tiempos de mucha actividad para ti y lo que suceda… velo, analizalo y agradecelo.

Capricornio: no te dejes llevar por las falsas promesas, porque no todo lo que brilla es oro, debes de tener los pies en la tierra en todo momento porque te dejas deslumbrar facilmente… si ofreces, que sea con la plena conciencia de que quizá no obtengas nada a cambio.

Acuario: Estas completando ciclos, estas creciendo y evolucionando, estas agradeciendo por lo que vives porque el juego por fin se pone a tu favor y las puertas se abren, se te pagan deudas que hace mucho quedaron en “veremos” y ahora por fin se hace justicia a tu labor.

Piscis: Estas comprendiendo muy bien como mover las cartas que se te han dado, estas cerrando un ciclo y ahora podemos decir que estas en proceso de madurez tanto física como emocional… muchos te dirán que estas cambiando… aun así tienes que cortar con personas que no te corresponden.

Un pensamiento en “Horóscopos para el 23 de Julio

  1. “Estamos en la última semana de preparativos y trabajos previos para el TSM, para que el día 18 se comience la obra. Esto está lleno de retos, es un año de revancha para nosotros para buscar el campeonato, sobre todo seguir con pasos firmes, saliendo de los problemas porcentuales, en los que ningún equipo quiere estar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s