Russell Brand y sus declaraciones acerca de su fallido matrimonio con Katy Perry…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El comediante británico Russell Brand ha levantado polémica en sus declaraciones respecto a su matrimonio y divorcio con la cantante Katy Perry.

Durante una entrevista de radio con Howard Stern, Russell declaró lo siguiente:

“Antes de casarnos, pensé, “Tengo que casarme con ella, me encanta tanto”. Y luego nos casamos y yo pensé,” Bueno, esto no está funcionando realmente a cabo.” Yo estaba muy, muy enamorado de ella, pero era difícil de ver entre sí… Estuvimos juntos cuando estaba en lo cierto al estar juntos, y cuando no se nos funcionó. La realidad es que no puedes entenderlo completamente hasta que lo haces… yo estaba realmente en la idea del matrimonio y tener hijos. “

Ante tales declaraciones, el mismo Howard Stern soltó su opinión, cayendo como bomba para los radioescuchas: “Te la cenaste y te la agasajaste, la engañaste y la dejaste jo–didamnte devastada…¡¡bien por ti!!”.

 Russell fue capaz de mantener la calma, sin embargo. Él respondió con calma:  “Bueno, fue una relación hermosa, sino que sobre todo no funcionó por razones prácticas, ahora que los dos hemos ido por caminos separados.”. 

Y ante la pregunta de que no tiene buena relación con los padres de Perry, unos cristianos evangélicos, afirmó: “Ellos eran adorables…de hecho teniamos una relación grandiosa. Cuando dices que son cristianos, Howard, no lo son… rígidos… Su padre provenía de una especie de ambiente loco, y su mamá se fue a Berkeley como en los años sesenta. Se volvieron cristianos de nuevo, así que creo que se  identificaban conmigo. “

En cuanto a su vida de soltero, solo se limitó a decir que se encuentra disfrutando de la “libertad”…también otro comentario que provocó cierta tensión, fué durante las grabaciones de “BrandX” donde Russell Brand es productor y conductor del proyecto que se transmite para el canal FX, donde el comediante dijo lo siguiente:

“Acabé hasta el cu… de la gente llamada Katy el año pasado”, tras lo cual comenzó a bromear y cambió de tema para romper la tención, según difundieron medios británicos.

Russell Brand afirma que su matrimonio fué un auténtico martirio, y se sabe que él se negó ante cualquier posibilidad de reconciliación con Katy Perry, ya que ella le había sugerido que tomaran terapia de pareja, ante lo cual el actor británico se negó, respondiendo que debían superar su matrimonio y quedar como amigos,…económicamente el divorcio fué bastante amigable, ya que ninguno recibió dinero del otro, Katy Perry se quedó con la casa que compartían como pareja y anteriormente Brand había declarado que no quería ni un centavo de la fortuna de la cantante.

Y la última de Brand, fué durante el show de Jimmy Kimmel, donde afirmó que Katy Perry estaba dispuesta hacer porno en “silla de ruedas”, y calificó los meses de matrimonio como una auténtica “dieta de arroz”, y también ha afirmado que “Esa mujer pasó el noventa por ciento de nuestro matrimonio en una pequeña silla de ruedas eléctrica”…¡zas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s