Fernando del Solar y Don Raul Araiza, víctimas de cáncer…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

La gran “C” ó cáncer es una de las enfermedades que más miedo producen y que desafortunadamente nos ha arrancado a nuestros seres queridos…muy poca gente puede decir que esa enfermedad nunca ha estado cerca, y tristemente algunos famosos actualmente la viven en carne propia.

El presentador y actor Fernando del Solar ha pedido respeto ante la dura situación de salud que está viviendo, debido a que le han detectado cáncer en el pulmón, el cual le fué diagnosticado hace unos días, y motivo por el cual se tuvo que despedir de la emisión matutina “Venga la alegría”, transmitida por TV Azteca:  “La vida me ha puesto el desafío más importante de mi vida, me ha costado lágrimas. Hace diez días me sentía mal, no podía trabajar, no podía respirar, subía las escaleras del foro y me costaba trabajo respirar. Luego me fui a hacer unos análisis de todo, y resulta que el desafío más importante que me pone la vida es que tengo un tumor en el pulmón”.

“Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar este gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer”, aseguró el conductor al programa “Todo para la mujer”, de Maxime Woodside.

Asimismo, dijo que hay que aprender de las cosas buenas y a valorar la vida; “arriba el amor, arriba la familia y a perdonar, si hay algo que no hayan perdonado, que tengan que cerrar y que resolver pues díganselo a la persona que tienen al lado”.

Por otro lado, los actores Raul y Armando Araiza están viviendo la enfermedad de su padre, el director Raul Araiza, a quién le detectaron cáncer de próstata en marzo pasado,  en estado avanzado.

De acuerdo a un colaborador cercano, se ha informado que el mal se ha expandido hasta los huesos y que a pesar de eso, el padre de los actores está haciendo lo posible por salir adelante en su recuperación.

“El más afectado, sin duda, es “El Negrito” (Raúl); fuera de “Hoy” anda muy depre y hasta ha bajado de peso”.

Responder

