Horóscopos del 16 de Junio del 2012

por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

En este lunes de expansión para la comprensión familiar donde veneramos a Selene y a las Diosas lunares en la expresión de muerte y transformación como Hecate, Kali o Cerridwen. ¿Por qué? Porque la luna esta en su camino hacia la expresión/fase de Negra la cual es una época para pensar, reflexionar, terminar, destruir para construir mas belleza y evolución … tal como lo hace la Madre Naturaleza con el paisaje.  Es un momento para dar gracias por lo que hemos descubierto en este ciclo lunar para después poder continuar.

 

Hoy es un día que nos permite avanzar y tener fuerza para lograr el avance y todo lo que esta decisión conlleva.

 

Te paso un tip muy importante: para después de una discusión familiar o de pareja, toma hielos de tu congelador y colocalos en un plato blanco y  dejalos en el lugar de la discusión mientras piensas que así como se derrite el hielo se apaciguan los ánimos… suena una campanita en toda la casa o departamento y tira el agua por el retrete o fuera de tu casa.

Vamos directamente a los horóscopos.

 

Aries: Es momento de la unificación, de pensar como trabajar y no estar con la mente dispersa, lo mas curioso es que tienes muchas ideas e inventiva pero hay algo que hace falta. Te recomendamos respirar  profundamente antes de tomar una decisión o hablar en una reunión.

 

Tauro: Tiempo para meditar sobre el pasado y los pasos que tienes que dar, te enfrentas a situaciones o decisiones y ahora hay que tomar un nuevo camino para poder crecer, esa decisión quizá  es “ser libre e independiente” comprendiendo que es tu vida. Día de muchas emociones.

 

Geminis: tiempo de ser humilde, de agradecer por lo que has vivido y lo que vivirás en los próximos días, algunas lágrimas pueden correr por tus mejillas pero eso esta bien.  Revisa tu alimentación, venera tu cuerpo… mujeres, chequen sus pechos.

 

Cancer: Tiempo de avanzar y de crecer, tienes ideas y la forma de salir adelante, algunos de ustedes pueden crecer y ser líderes o cambiar de puesto.  Ojo con las manos y muñecas en estos días. Existe en ustedes una necesidad de apartarse del mundo o buscar tiempos para la soledad.

 

Leo: Cambios, las cosas dejan de ser como esperabas, algunos de ustedes realizan cambios en actitudes que ya no les son agradables o necesarias… algunos se apartan pues ya no les satisface la gente que les rodea. Busqueda de nuevos rumbos.

 

Virgo: Muy buena semana, tienes planes y proyectos, algunos sinsabores (como todo en la vida) vienes con fuerza para lograr tus objetivos y tus proyectos se desarrollan muy bien…vigila tu actividad o vida sexual…

 

Libra: Tiempo de reflexión sobre tus palabras y lo que proviene de tu boca, tendrás mucha imaginación y hasta energía de índole sexual… Tiempo para detenerse y pensar… viene mas fuerza para tu vida y tu camino ¡aprovecha!

 

Escorpión:  Tienes que pensar muy bien en tus pasos, es momento de pararse y detenerse, de no decidir, de verificar porque tu energía no fluye como esperabas, solo es cambio de frecuencias… comprende como decir “no”.

 

Sagitario: Buena semana, donde la gente te ve como un experto o alguien que puede proveer de buenos consejos, tienes en tus manos la posibilidad de terminar bien un ciclo de vida… siempre estas vestido para la batalla… tienes mucho que comprender de tu familia.

 

Capricornio:  Ideas, compromisos nuevos contigo mism@, ganas de salir adelante, de merecer por lo que has luchado, de sacar la ropa vieja y se salir adelante, viejos amigos regresan a tu vida, quizá viejos amores… se paciente porque si estas list@ hay que terminar.

 

Acuario:  hay que pensar las cosas antes de aplicarlas, hay que conectarse con el Universo y elevar el pensamiento y corazón para que recibas las respuestas, algunos de ustedes están en reflexión y otros tienen que regresar… cuerpo duro y pesado puede ser tu sensación esta semana.

 

Piscis: Momento para equilibrar la vida, la pasión y ser mas astutos en la cuestión emocional.  Tienes en tu vida dos pilares que no te dejan moverte y eso te puede detener a la larga, nada ni nadie tienen que anclarte a la tierra.  Se acercan nuevas vivencias. Ojo con firmas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s