50 Representaciones de “Hércules” el Musical

Por: Daniel Monti

Twitter:@cieloalatierra

El día de ayer domingo se llevó a cabo la develación de placa  por 50 representaciones de Hercules, el Musical y que esta protagonizado por Daniel Arenas, Violeta Isfel y Miguel Pizarro

Una obra que comienza y termina con gran talento en escena, grandes voces, excelente producción nos invita a verla mas de una vez con toda la familia.

Daniel Arenas hace gala de su físico y carísma amén de que podemos decir que sí canta y es muy buen comediante, mientras que todos, hasta el público recibimos una cátedra de actuación por parte de Miguel Pizarro quien a mi punto de vista en su papel como Hades (Dios del Inframundo y enemigo de Hércules) se roba la obra por completo.

Presentandose en el Teatro San Jerónimo de la Cd. de México y ahora comenzando con una gira por el interior de la República comenzando por Aguascalientes y continuando con gran éxito.

También nos enteramos en “exclusiva” que Daniel Arenas continuará con las puestas en escena de corte infantil pues ahora será Aladino, la nueva obra musical que pronto estará en cartelera.

 

A la puesta en escena acudieron Arath de la Torre quien fue ovacionado de pie por su trabajo en “Una Familia con Suerte”  y los ganadores de Pequeños Gigantes primera edición.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s