Jorge Medina, vocalista de la Arrolladora Banda Limón, en aprietos…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

 

La calentura de los famosos a veces se convierte en protagonista de las redes sociales y ahora le tocó al vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina.

Resulta que en un momento de pasión, le enseñó su miembro a una mujer, la cual según la gente “se desquitó a la mala” exponiendo al cantante, mostrando la fotografía a todo el mundo, en una penosa imagen donde Medina gozaba completamente desnudo de una “erección”.

Según el cantante, ésta imagen forma parte de una colección de fotografías que se tomó hace unos 4 años y que estaban en un celular que él perdió recientemente.

En su red social, Jorge Medina ha escrito lo siguiente:

“Todo está bien. La vida me ha enseñado a no ser vulnerable… si aceptas lo peor de mí tendrás lo mejor al final… Gracias a quien comprende que mi única debilidad es ser humano. Mi familia está bien, lejos, y pronto los veré. Ellos son mi fuerza y además tengo ángeles que son mis amigos.

Hoy lo digo, somos varios, estamos juntos pa’ las que sea, porque así lo sentí el día de ayer…. y no hace falta culpar a nadie ni venganzas… El culpable soy yo, por descuidado. Los quiero”.

 

Responder

