Belinda y su ego andan por las nubes…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

Ahora resulta que Belinda es “la cantante que todo México esperaba”, ya que ella misma se ha encargado de asegurar que no tiene competencia y que sus colegas se quedan cortas a su lado.

Después de que la cantante nacida en España se retirara de los escenarios para descansar y hacerse unos arreglitos en la nariz, ahora viene “con todo”.

La casa disquera de Belinda está tirando la casa por la ventana con su nueva producción, la cual aseguran será un éxito rotundo,…tanto apoyo está produciendo efectos negativos en la cantante, ya que su ego anda por los cielos y no se cansa de presumir que como ella “no hay dos”, y que colegas suyas como Eiza González, Sherlyn y Danna Paola no son competencia para ella.

Y por ahí, las malas lenguas aseguran que Belinda no tolera a Eiza González, aunque ella no lo acepte…hace poco hizo un comentario afirmando que “barrería un centro comercial con el cabello de Eiza”…aunque se pueden traducir a celos, ya que Eiza actualmente es novia de Pepe Díaz, el cual también fué novio de Belinda hace tiempo…¡zas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s