Tom Cruise y Katie Holmes han firmado su acuerdo de divorcio…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

No cabe duda que los famosos tienen los medios para acallar escándalos y manejarlos de una manera discreta, como en el caso de Tom Cruise con Katie Holmes, debido a que han firmado un acuerdo de divorcio, donde la pequeña Suri, hija de ambos actores, se quedará bajo la custodia de su madre.

Se dice que los equipos legales de ambos actores habían iniciado una maratónica labor de negociaciones, para evitar una batalla legal por la custodia de la niña, los bienes materiales y todo lo que implica la separación legal.

La niña se quedará con su madre y podrá visitar a su padre, siempre en compañia de su niñera y sus guardias de seguridad, con el fin de que todo el proceso de transición que viven sea lo más natural posible.

Tom Cruise puso una condición a cambio de dejarle la custodia legal a Katie Holmes, “mantener un contacto significativo e importante” con la pequeña Suri de 6 años; también, la actriz hizo énfasis en lo que se refiere a la cienciología, religión que practica Cruise, ya que ella no desea que la niña tenga contacto alguno con esas creencias…así, la pequeña Suri no podrá asistir a fiestas, pláticas, ni tener trato con personas que rodeen al famoso actor pertenecientes a esta religión.

Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, aseguró: “Este caso ha sido resuelto y el acuerdo ha sido firmado. Estamos emocionados por Katie y su familia, y muy emocionados de ver como se embarca en el próximo capítulo de su vida…Le agradecemos al abogado de Tom por su profesionalismo y la diligencia con que ayudó a llevar a cabo esta solución rápida”, agregó el litigante de Holmes, mientras que Bert Fields, abogado del actor, comentó: “El caso Tom Cruise-Katie Holmes fue resuelto con un acuerdo firmado. Tom está satisfecho a lo que se llegó, y yo también”.

 

Un pensamiento en “Tom Cruise y Katie Holmes han firmado su acuerdo de divorcio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s