¡Dime Vaquero! Hablar sucio durante el sexo nunca fue tan excitante

Por Héctor Ledezma

Twitter: @natheleo

 

El hablar sucio durante el sexo es algo que suele excitar a la mayoría de las personas, pero algunos se reprimen por miedo a ser considerados vulgares.

Lo importante es dejarse llevar, intentar, probar, pues durante el sexo no tendría porqué ser mal visto, al contrario, seguro incrementa la excitación, además, es una buena señal del buen sexo que se tiene.

Hay que echar a andar la imaginación, incluso si te gusta que te digan cosas, así dalo a conocer, para que ambos estén en sintonía.

No tiene que ser necesariamente con palabras altisonantes, es más bien decir cosas cachondas, calientes, que enciendan más el ambiente.

Puedes comenzar poco a poco, unas cuantas frases, o decir exactamente lo que quieres que te hagan, cómo quieres que te bese, como quieres que se mueva, etc.

Para que las palabras sucias surtan el efecto deseado ambos deben estar muy excitados.  No se salten el juego previo, ya que eso los pondrá a tono.

Conforme las conversaciones sexys sean más frecuentes con tu pareja, la intensidad y temperatura de lo que se dicen probablemente subirá.

Los tres “no” básicos son: groserías demasiado altisonantes que jamás dirías normalmente, hablar de otra persona y hablar de un familiar.

Las groserías o vulgaridades de intensidad media son perfectas.

¡Inténtalo!

2 pensamientos en “¡Dime Vaquero! Hablar sucio durante el sexo nunca fue tan excitante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s