Horóscopos del 9 de Julio del 2012

Por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti

 

Hoy tenemos a la luna en su camino hacia Menguante en el signo de aries… esta es una luna de mucha fuerza…pero nos conflictuará para poder terminar ciclos que ya no nos convienen.  Mucho ojo porque no podemos delegar, tiene que ser un trabajo hecho por nosotros.

 
La fuerza del día de hoy nos ayuda a finalizar los detalles que tenemos en mente, cerrar ciclos y tomar muy buenas decisiones, nos ayuda a integrarnos.
 
Vamos entonces con los horóscopos del día de hoy.
 
Aries: Es un muy buen día para ti, todo lo que estas pensando puede tener muy buena historia y repercusión para ti, tus proyectos pueden ser prosperos y éxitosos… tus oraciones están siendo escuchadas… avanzas y creces.
 
Tauro: Estas en constante movimiento, estas desarrollándote y dejando las cosas que ya no te sirven, hay una luz (meta) que estas siguiendo y no descansarás hasta lograrla… quitate pesos emocionales… eso te ayudará mucho.
 
Géminis:  Tienes que unificar el amor y la severidad o disciplina, no es posibles que solo te manejes de un solo lado. Tienes que integrarte para poder crecer y saber que uniendo pasión y amor entonces podrás avanzar. Así tu camino será bello.
 
Cancer: Paciencia y humildad, posiblemente tengas problemas en rodillas o abdomen en esta semana… tienes que dar gracias a todo lo que viviste en el pasado, en especial en cuestión emocional, de esa forma podrás avanzar.
 
Leo: Muy buena semana, estas comprendiendo que tu trabajo y experiencia son las que te pueden ayudar a salir adelante, tienes mucho trabajo que hacer y gente a quien guiar… maneja una depuración interna… eso te rejuvenecerá.
 
Virgo: Estas entre dos caminos y al parecer todavía falta como manejarte, tienes que meditar y pensar sobre lo que harás, hay muchas trabas internas… vienen experiencias que tienes que vivir para poder avanzar.
 
Libra: Checate tu abdomen y piernas… hay muchos planes pero también tienes que descansar, toma este tiempo para que logres cimentar los procesos vienen para ti, se te esta despejando el camino y tienes que aprovechar.
 
Escorpión: Mucho cuidado, hay gente que estará difundiendo información tuya que no te conviene, tienes que ver a quien sirves…estas entre dos amos… esta semana puede ser de conflictos internos.
 
Sagitario:  Date cuenta que a veces tenemos que tomarnos tiempos para crecer y tiempos para observar, esta semana es para ver y analizar, no te tomes nada en serio, posibles dolores de cabeza y vértigos
 
Capricornio: Excelente semana para ti, agradece por todo lo que viene en tu mundo y existencia, estas cerrando con broche de oro y te puedes sentir de maravilla, por donde pasas la gente puede voltear a verte… esta semana brillarás.
 
Acuario: Mucha  paciencia durante esta semana, tu ego te estará dando mucha lata y puede ser que no aceptes las cosas que se te presentan, si la salud falla, tomate un tiempo para descansar para que sepas que es lo que esta fallando… gente se va.
 
Piscis:  Tus proyectos están dando resultado, tus metas pueden alcanzarse, si tienes hijos o dependendientes… estarán muy cercanos a ti, puede que sea una semana de satisfacciones emocionales y de grandes ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s