Lady GaGa provoca indignación con su nuevo tema “Princess Die”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

Lady GaGa vuelve a causar polémica, gracias a su nuevo tema “Princess die”, donde aparentemente utiliza el accidente de la fallecida Princesa Lady Di como recurso metafórico…todo ésto sucedió durante la estancia de la cantante por Australia.

La similitud de la letra de la canción con el accidente donde perdiera la vida la Princesa de Gales ha provocado indignación de numerosos simpatizantes de la monarquía, así como de asociaciones benéficas que trabajan para evitar suicidios en Australia.

“Me encantaría ir en la limusina de mi rico novio, justo después de que me haya pedido matrimonio, con una piedra de 16 quilates envuelta en rosa dorada, con todos los paparazzis alrededor. Inclina tu cabeza por otra rubia muerta” dice una de las estrofas.

“Ojalá pudiera lidiar con ello, pero en su lugar tomaré pastillas y dejaré una nota”, canta la artista en otra línea de la canción.

Se le ha calificado como una canción hiriente y de mal gusto, ya que una organización acusa a GaGa de mandar un mensaje peligroso a los jovenes inseguros que pueden ser persuadidos con facilidad.

“Entendemos perfectamente lo que implica la libertad y la expresión artística, pero las estrellas del pop tienen que tener en cuenta que son modelos a seguir por muchos jóvenes, de los cuales una buena parte tiene problemas de autoestima. Deben ser más responsables”,  aseguró la directora de comunicación de la organización Lifeline.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s