“¿Porqué gana más dinero William Levy que yo?”: Alicia Machado …

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Alicia Machado y William Levy están nuevamente en el ojo del huracán, ya que compartirán créditos al conducir juntos los famosos “Premios Juventud”, los cuales son producidos por la cadena hispana Univisón.

Pues bien, resulta que la ex-Miss Universo venezolana está cuestionando el pago que recibirá cada uno por dicho trabajo, debido a que William Levy cobrará 300 mil dólares, representando 3 veces más la cifra que ella obtendrá por conducir junto al cubano.

Hace un par de años, mientras trabajaron juntos en la obra teatral “Un amante a la medida”, se agarraron del chongo en tremenda bronca, hablando mal uno del otro, y donde Alicia despotricaba asegurando que su carrera era más sólida que la de William Levy, tachándolo de impuntual y que él se sentía en una “nube” por ser el galán del momento, cosa que a ella no le importaba, porque tampoco se sentía atraida por el físico del cubano.

En ese tiempo Alicia negó haber comenzado esa pelea contra William, debido a que presuntamente el cubano la rechazó cuando ella quiso conquistarlo tras bambalinas, a lo que ella burlonamente respondió: “Qué bello, ¡no, me encanta! imagínate, me siento tan afortunada que me toque, ¡ay qué bello!”. Posteriormente, hizo cara de disgusto y dijo:  “Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese”.

Aparentemente los dos había fumado la pipa de la paz, pero nuevamente Alicia Machado da que hablar con sus eternos conflictos…¡zas!.

6 pensamientos en ““¿Porqué gana más dinero William Levy que yo?”: Alicia Machado …

  1. Si te quedas en tu csa ganas mas y asi no te quejas dale gracias a dios que te van a dar trabajo Willian es el galan del momento y tu pasastes a historia ya deja la controversia que el que neceita trabajar no busca pleitos

  2. xq esta bien bueno y todas lo buscamos y personal mente yo yxeso lo busca laprensa jeje firma lafan numero guan

  3. Hay Alicia por dios no te la des de ofendida que estas bastante vieja ya ya tu época de misa universo pasó la que esta en una nube eres tu dale gracias a dios que tuviste la oportunidad de trabajar al lado de un galanzo como wiliam por dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s