El nuevo escándalo de París Hilton…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

Se armó una batalla entre París Hilton y un paparazzi, ya que su aparentemente su “tranquila noche de copas y baile” terminó con la socialité tirada en el piso y mostrando de más.

De acuerdo a la información, la socialité había acudido a la inauguración de un club nocturno en Hollywood, propiedad del actor David Arquette…cuando la rubia salió del lugar a altas horas de la noche para abordar su automóvil, los paparazzis comenzaron a correr tras ella, y fue tal la euforia de los fotógrafos, que se la llevaron por delante, debido a que los paparazzis comenzaron a pelear cerca de ella…uno empujó al otro, y éste empujó al piso a la Hilton, quién al traer un vestido cortito, enseñó sus partes íntimas y les dió un “flashazo” a todos.

Aunque ahora si, la rubia aprendió a utilizar sus calzoncitos beiges, porque como sabemos, anteriormente Paris Hilton siempre salia sin usar ropa interior….aparentemente el empujón a la rubia por parte de los paparazzis no pasó a mayores, pero de acuerdo a publicaciones hechas en internet, un fotógrafo llamado Billy Barrera dijo que Paris Hilton se dió cuenta de que él la estaba grabando en el estacionamiento del club nocturno, y que cuando ella quiso quitarle la cámara al fotógrafo con ayuda de un amigo suyo llamado Brandon Davis, le provocaron daños en el brazo, la muñeca, cuello y cabeza, razones por la cuales tuvo que ir al hospital de emergencia.

Al parecer, éste jueves el fotógrafo presentará cargos en la policía y que está considerando seriamente demandar a la socialité.

“No es mi estilo, pero ¿honestamente?, tengo mucho dolor” declaró el paparazzi, cuando iba en camino a la oficina de su abogado.

Un pensamiento en “El nuevo escándalo de París Hilton…

  1. La rubia socialité fue captada por los paparazzis en plena fiesta y de qué manera la captaron. Paris Hilton al parecer ya estaba muy pasada de copas y bebía, o como se conoce comúnmente, le “chupaba” directamente de la botella, con un estilo que sólo ella le puede dar hasta con el cigarrito en la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s