Horóscopos para la semana 25 junio- 1 julio 2012

Por: Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia, también armonizaciones áuricas y de chakras  ¡¡Encontraremos las mejores soluciones para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para hacer nuestras esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.

Esta es la vela que te recomiendo para que rompas bloqueos económicos y mentales que no te permiten acceder a la abundancia. Informes: yosoydanielmonti@gmail.com

 

Amigos muy buenos días ya estamos a lunes, día de la luna, dia emocional que nos permite trabajar sobre todo aquello que son metas y en especial las que tienen que incluir a la familia.

 

Hoy la Luna en su camino a creciente se encuentra en el signo de Virgo y es una luna que nos pone a pensar en las metas y nos da cierto miedo para conquistarlas puesto que las ponemos en duda “¿es realmente para mi? ¿vale la pena? ¿requiero de verdad este proceso/situación/persona en mi vida?”

 

La fuerza del día es para poder ponernos a meditar sobre nuestro pasado y lo que hemos estado haciendo, cuales fueron los pasos y puede que exista mucha “recriminación” al respecto de lo que hemos hecho… así que respira profundo para que tu cuerpo no llegue a agitarse de mas.

 

Vamos directamente con los horóscopos y adentrémonos al como recibiremos la semana

 

Aries: Es una semana de muchos cambios, al parecer estas poniendo en la balanza que es lo que verdaderamente necesitas para avanzar, son cambios que aplicaras con mucha fuerza puesto que es necesario realizar ciertas reformas en tu vida y proceder.

 

Tauro:  Movimientos, salidas, depuraciones, cambios, El Universo requiere hacer ciertas reformas para que puedas avanzar, hay gente que ya no te sirve y estas cargando con ellos… posibles dolores de cabeza el día de hoy… mucha calma.

 

Geminis: Decisiones, cambios, caminos nuevos…si tienes que tomar decisiones hoy es un buen día y no te dejes llevar por los consejos de quienes dicen ser tus amigos. Es momento de madurar y ponderar los caminos por ti mism@.

 

Cancer: Estas tomando las mejores decisiones, es una semana que te rendirá muchos frutos, te darás cuenta que tu trabajo y experiencia han valido la pena y ahora quieres probar mejores frutos y oportunidades.

 

Leo: Estas avanzando, vienen mas y mejores planes, tienes muchas ideas que queires aplicar y esperas poder hacerlo pronto, te recomendamos ya depurar tu cuerpo porque esta muy cargado de situaciones y alimentación nada recomendable.

 

Virgo: Semana de mucha actividad emocional e interna, se te pide cortar con aquello que no te sirve y poner equilibrio en tu vida emocional, la luna en tu signo te pondrá muy sensible y psíquic@.  Si vas a prometer algo… asegurate de cumplir.

 

Libra:  Muy buena semana para ser reflexivo sobre todo aquello que deseas aplicar en tu vida, sobre los planes que tienes y hacia donde los vas a llevar a cabo… respira y escucha los mensajes internos, preparate por que vienen vivencias.

 

Escorpión: Una semana muy buena para ti, lo que esperabas que fuera negativo ya no lo será al parecer estarás depurando a nivel emocional y vendrán vivencias que te ayudarán a fortalecerte, será una semana muy emocional.

 

Sagitario: Una semana de mucho éxito, vendrán cosas muy buenas para ti, trabajo, cierre de ciclos, alegrías, felicidades, logros… te ha salido una muy buena carta y todo lo que desees y quieras comprobar … deberías de aplicarlo.

 

Capricornio: Una semana de aprobaciones, logras salir adelante y vendrán muchas cosas buenas para ti, en general pinta como una muy buena semana, si estas pensando en salir con alguien o entrar a otra empresa/trabajo… puede ser que seas aprobado/aceptado.

 

Acuario: Mucha fuerza para tu signo esta semana, estarás muy agil, innovador, pensador, imaginativo y hasta con mucha fuerza para hacer ejercicio, caminar o hacer mil cosas mas.  Si andas “caliente”  conoce mejor tu cuerpo… ámate

 

Piscis: una semana de mucha comprensión, tienes que caminar para comprender hacia donde vas, puede ser que tu cuerpo tenga problemas de articulaciones, pero es para que te des cuenta lo que vives a nivel bloqueos.  No te detengas aunque no sepas a donde vas.

 

 

Deja un comentario