Noticortos: Marjorie de Souza, Halle Berry, Cachito de cielo y Jennifer López…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Los noticortos ahora están en acción con los resbalones y estrelladas de algunos famosos…y arrancamos…

Marjorie de Souza nuevamente en Televisa.

La actriz venezolana Marjorie de Souza se incorpora al elenco de la nueva telenovela de Televisa, “Amores verdaderos” (refrito de “Amor en custodia”), donde dará vida a la villana de la historia, compartiendo créditos con Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Eduardo Yañez y Eiza González.

Aunque ha realizado numerosos protagónicos y antagónicos en su carrera en canales como Univisión y Venevisión, Marjorie de Souza ya había incursionado en la televisión mexicana en la telenovela de Salvador Mejía, “Mariana de la noche”, y ahora cobijada por Nicandro Díaz, arrancarán grabaciones el 25 de junio, la cual promete ser la producción del 2012.

“Estoy feliz de llegar a Televisa de la mano de Nicandro Díaz con mi personaje de Kendra Ferreti que sin duda alguna te dejara odiarla y amarla, es un reto muy especial, tengo mucho tiempo de no interpretar a un personaje antagónico pero la verdad me encanta, es una gran historia, tener la oportunidad de trabajar con gente que admiro es una oportunidad de vida, que rico llamar empleo a algo que me gusta tanto hacer”, declaró la actriz.

Halle Berry ahora tiene que mantener a su ex.

Después de una dura batalla legal entre la actriz Halle Berry y su ex, el modelo Gabriel Aubry, la cual aparentemente está finalizando, resulta que el juez encargado del caso ha favorecido al modelo, por lo cual la actriz deberá pagarle 20 mil dólares por manutención.

Aparentemente el motivo de la pelea era la custodia de la hija que ambos tienen, Nahla, pero Gabriel Aubry también comenzó a exigir que Halle Berry le pagará una cantidad mensual para que pudiera cubrir sus gastos, ante lo cual accedió el juez.

Ahora viene una nueva pelea entre los dos, debido a que la actriz desea mudarse a París con su prometido Olivier Martínez, por lo cual Aubry está haciendo todo lo posible por evitar que la hija de ambos salga del país con su madre, a pesar de que el juez le concedió la custodia a Halle Berry,…recordemos que hay testimonios que aseguran el maltrato que el modelo le daba tanto a su hija como a los empleados que estaban bajo sus órdenes.

Cachito de cielo sufrirá cambios.

La telenovela producida por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, sufrirá cambios dentro de su historia, debido a que no es del gusto del público conservador que un sacerdote (interpretado por Pedro Fernández), se enamore del personaje interpretado por Maité Perroni.

Debido a que el rating de la telenovela ha estado en el piso desde el inicio, el productor aseguró que se harán ajustes en la historia para levantar los índices de audiencia.

“Siempre, en cualquier producción debes estar listo para hacerle ajustes en cualquier sentido, eso no quiere decir que reaccionemos a cualquier indicio, sino hay que ser fieles a la idea original en caso de que pensemos sea apropiado darle un rumbo que no habíamos pensado darle”.

Al hospital con J.Lo.

Debido a unos fuertes dolores en la espalda, Jennifer López estuvo en un hospital de Argentina, durante la gira que “La Diva del Bronx” realiza por dicho país.

Con su presentación a punto de ser cancelada, JLo visitó el hospital discretamente junto a su “boy-toy” Casper Smart, puesto que presentaba intensos dolores de espalda que le dificultaban la respiración.

Un enfermero del lugar aseguró que Jennifer fué inyectada con un fuerte analgésico, puesto que sería lo único que le ayudaría a sobrellevar su presentación de esa noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s