Kim Kardashian acepta que su fama se la debe a su video sexual…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

Ahora sí hemos descubierto el hilo negro con Kim Kardashian…la socialité, amiga de Paris Hilton, ha aceptado haber saltado a la fama gracias al video donde aparece teniendo sexo con el cantante afroamericano Ray J.

Recibiendo la atención y hasta halagos por parte de algunos como Britney Spears (ya que aparece poniéndole con muchas “ganas” en el video), se volvió más famosa por haber posado desnuda para una revista de caballeros y posteriormente en “Keeping up with the Kardashians”.

Rumores afirman que fué la propia Kim quién hizo la distribución del porno-video, aunque ella misma declara haber entrado en “pánico y angustia” por “haber humillado a la familia”.

“Pienso que así fue como fui presentada ante el mundo. Fue de una forma negativa, así que sentí que debía trabajar 10 veces más duro para hacer que la gente viera quien soy en realidad”, admitió Kim respecto al video sexual.

 

Un pensamiento en “Kim Kardashian acepta que su fama se la debe a su video sexual…

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s