Boda falsa de Araceli, Jessica con sobrepeso, Miley gozando con otro, y Frankie con Andy…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Durante la semana nos encontramos con resbalones y azotones que los famosos han protagonizado, dejándonos con la boca abierta…

Que fué boda de mentiritas…

Después del escándalo al conocerse que Araceli Arámbula y Sebastián Rulli supuestamente se habían casado en una capilla de Las Vegas, ahora se dió a conocer que la boda no tuvo validéz legal y ser falsa.

La ceremonia sí ocurrió frente a un juez vestido de Elvis Presley, aunque fue sólo para divertirse entre amigos durante un paseo que realizaron en la ciudad norteamericana.

No, pues que chistesitos hacen, ehhh…si no, pregúntenle al hígadito de Luis Miguel, que escupe fuego del enojo al enterarse que su ex-mujer está rehaciendo su vida y que sus hijos ahora conviven con el argentino Rulli, el cuál se ha convertido en la imágen paterna que “El Sol” no ha querido ser para sus niños…

Jessi-pelotita, rebotando muy linda…

Salió una foto de paparazzi donde captaron a Jessica Simpson, a mes y medio de haber dado a luz.

Se sabe que la cantante texana está luchando contra los más de 25 que subió en su embarazo y que se le desbordan intensamente; se dice que Jessica eligió quedarse en casa con su bebé durante 6 semanas y ahora está intentando deshacerse del “peso extra”, ya que tiene firmado un contrato millonario con la compañía “Weight watchers”, con el cuál se seguirá su proceso de perder kilitos de más, después de haber sido mamá.

“Creo que cualquiera que haya experimentado un embarazo, saben que luego de tener al bebé es como “necesito hacer algo al respecto”…Para mí, lo que realmente quiero hacer es un estilo de vida, porque en el pasado, he sido conocida por la dieta yo-yo”, declaró la cantante.

Gozándo su compromiso con otro hombre…

Con el pretexto del “Calor veraniego”, captaron a Miley Cyrus resfrescandose en una alberca de Florida, en compañía de otro chico que no es su prometido Liam Hemsworth.

Debido a que quiere disfrutar al máximo antes de decir “Sí, acepto”, la ex-Hanna Montana lució bikinazo junto a un amigo, llamado Cheyne Thomas, mientras su galán se encuentra trabajando en Nueva Orleans.

“Entonces ahora que estoy comprometida, ¿no puedo tener un amigo del sexo puesto?”, escribió la estrella pop en su Twitter, y más tarde agregó: “¿No puedo tener un amigo que me ayude cuando estoy trabajando todo el día? #tonto”.

Y que me encuentro a Malcolm, el de enmedio…

Para rematar, en un casino del rancho desértico donde vivo, me encontré con una sorpresita agradable…resulta que en una mesa apartada del restaurante buffet se encontraban comiendo los actores Frankie Muniz, recordado por su famoso personaje de “Malcolm” en “Malcolm in the middle”, y a Andy Lawrence, hermano del famoso actor de “Melissa & Joey”, Joey Lawrence.

Obvio me daba muchísima pena acercarme a los actores, debido a que estaban en su “break” disfrutando del almuerzo, y en eso, ¡zas!, pasó caminando por mi mesa Andy Lawrence, quién iba por su helado de postre, y el cuál amablemente aceptó tomarse una foto conmigo; me contó que estaban filmando una película de ciencia ficción para televisión, y que aunque no sabía cuando sería la fecha de estreno, se mostró muy contento y emocionado de ser reconocido por su trabajo, sobre todo porque le mencioné que en México nunca me perdí su serie de televisión “Brotherly love”, donde participaba con sus hermanos Joey y Matthew Lawrence. El dato curioso, era que muchas personas que estaban comiendo en el lugar reconocían al chaparrín de Frankie Muniz, pero no ubicaban al hermanito menor de los Lawrence, aunque no se atrevían acercarse a la mesa de los actores para pedir una fotografía, por temor a ser acusados de acoso (recordemos que en USA hasta porque vuela la mosca te demandan).

Y bueno, no me podía ir sin tomarme la foto del recuerdo con los dos actores, de los cuales, puedo mencionar que Frankie Muniz es más reservado y cortante, y Andy Lawrence es mucho más accesible (incluso se ofreció amablemente a tomarnos la fotografía a Frankie y a mí, a falta de fotógrafo)…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s