El top 5 de las fantasías sexuales, ¿cuál es la tuya?

Por Héctor Ledezma

Twitter: @natheleo

Las fantasías sexuales no son exclusivas de ningún sexo, muchas será bueno compartir para que en pareja, revitalicen la relación y salgan de la rutina.

Primero es importante ver qué tipo de sexo te gusta o qué tipo de prácticas, porque a veces el problema es que no se quieren arriesgar a experimentar cosas nuevas, pese a que puede  disfrutar un poco más del sexo.

¿Has hablado alguna vez de tus fantasías sexuales a tu pareja?, si eres hombre, ¿Has compartido tus deseos?

Una fantasía sexual tiene la característica de ser justamente fantasiosa, no siempre aterrizable, pero puede adaptarse o en caso de ser viables pues hacerla.

En una fantasía sexual lo que importa es la creatividad, imaginación y ganas de pasarla bien.

Te contamos estas 5:

*Usar juguetes sexuales siempre es una incógnita, principalmente porque se desconoce la sensación que se obtendrá y no cualquiera se anima a probarlo.

*Los hombres suelen fantasear mucho con un trío, obvio con dos mujeres si es que son heterosexuales, ya que difícilmente acepten a un segundo hombre, ellas por el contrario no accederían fácilmente, aunque sí pueden imaginarse con dos hombres. En el caso homosexual siempre es con el sexo masculino.

*Hacerlo en lugares públicos presupone una fantasía común, pero lo bueno es que es realizable, ya que con cuidado, pueden buscar un lugar accesible y claro, solitario.

*¿Qué sentirán si se filman?, puede ser una fantasía con ciertas dudas, porque es conocido que luego suelen usarlo para otras cosas, pero sentirse vistos es algo que les excita.

*Practicas nuevas experiencias, como el sadomasoquismo, o similares, al menos para saber qué se siente y darle una vuelta de 360 grados al sexo.

No olvides que me puedes leer en Sexcretos esta semana con el tema “Del ‘shagbag’ al ‘sexbuddy’, nuevas prácticas sexuales

Un pensamiento en “El top 5 de las fantasías sexuales, ¿cuál es la tuya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s