Compromisos matrimoniales de Miley Cyrus y Kristen Stewart…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Ésta semana estuvo colmada de noticias donde cupido confirmó su poderío al enganchar a parejitas en el camino al altar “hasta que la muerte los separe”.

Es el caso de Miley Cyrus y su novio, el australiano Liam Hemsworth, ya que su compromiso quedó sellado con un anilo de 3.5 kilates que el actor le dió a la ex “Hanna Montana” el pasado 31 de mayo. Ellos se conocieron en el 2009 durante el rodaje de “The last song”, y han demostrado ser una de las parejas más solidas de Hollywood.

“Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida”, dijo Miley al comunicar la noticia…aunque por otro lado el padre de la cantante y actriz, Billy Ray Cyrus, está angustiado y preocupado de que su hija se quiera casar a sus 19 años, por lo cual opina que deberían esperar a madurar más y posponer el compromiso.

Aún así, los padres de Cyrus han aprobado el compromiso, lo que ha ayudado a que toda la familia enfrente la noticia en completa paz.

Por otro lado, los rumores de que otra parejita se ha comprometido para ponerse la soga al cuello son fuertes, ya que se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart están planeando su boda.

Los protagonistas de la saga de “Crepúsculo” podrían caminar al altar a finales de año, y se dice que el anillo de esmeraldas que Pattinson le dió a Stewart demuestra el infinito amor que el actor siente por la actriz:  “Él es un verdadero romántico y no pierde oportunidad para demostrarle que ella es el amor de su vida. Le dio ese anillo por que la ama y quiere casarse con ella”, comentó una fuente, quien dijo que Stewart estaba tan emocionada que lloró y de inmediato llamó a su madre, la cineasta Jules Stewart, y le envió una foto de la joya.

Al parecer los tortolitos usarían argollas de matrimonio negras, y se encuentran buscando el lugar ideal para tener una boda privada y alejada de los paparazzis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s