Junio 2012: Fechas mágicas y lunas

Por:Daniel Monti

Facebook:Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

Twitter:@yosoyelmonti5

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia ¡¡Encontraremos las mejores soluciones para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para hacer nuestras esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.
El mes estará regido por Brahma y Saraswati (eternos amantes) que en el tarot son los enamorados esta carta nos indica que tenemos que ir de la mano con nuestra fuerza, pasión y esto generará una comprensión de hacia donde tenemos que encaminar para poder crecer e integrarnos.
Junio viene con mucha fuerza, es un mes excelente para poder iniciar relaciones, afianzar las que sobrevivieron al Eclipse y la depuración que le precedió, mejorar amistades,  realizar o implementar nuevos caminos,  dejar que lo viejo muera y que lo nuevo pueda crecer para poder iniciar excelente el siguiente semestre.
Este mes nos llevará todavía a depurar mas de lo que hemos sacado de nuestro sistema, vienen rompeaguas en nuestra vida, puede ser que nos demos cuenta de la realidad de nuestras decisiones, podemos sembrar pidiendo a Gaia que fructifique lo que estamos realizando  y que nos permitan crecer y desarrollarnos para poder ser mejores seres humanos dentro de los días venideros.
Las lunas que marcan este mes estarán en estos días  y marcados por los siguientes números:
Tipo de Luna
Día que cae
# del día
Dios/Diosa regente
# del Tarot
#número total
Llena
4
15
Tara
8
23=2+3=5
Menguante
11
4
Cernunnos
4
8
Negra
18
11
Aguilas de poder
16
27=2+7=9
Nueva
19
3
Gaia
21
24=2+4=6
creciente
27
11
Diosa araña
12
23=2+3=5
Total
33=3+3=6
Como podemos apreciar estos ciclos lunares estarán regidos por la transformación, el reconocimiento de nuestro propio camino, de la fuerza que podemos y tenemos por ser parte del Universo, el 6 es un número que se repite en los ciclos lunares y eso nos indica que tenemos que elevar nuestro pensamiento y corazón para poder indagar sobre lo que se requiere para poder crecer, de igual forma nos indica que estamos listos para continuar el crecimiento puesto que ya sabemos que no somos nada solos…sino que somos uno y para ello tenemos que comprender. El 33 marca un número maestro y nos indica que ha llegado el momento de comenzar a trabajar para poder avanzar ¡¡invitados estan todos!!
Este mes es el 6 en la cuenta del año pero cuenta con una fuerza 11 es decir que será un mes de comprensión profunda y de grandes vivencias para poder establecer nuevos patrones pues hubo (recordemos) movimiento pleno antes del eclipse.
Así pues este mes es el de los amantes, el de las uniones, de la amalgama, el hermafrodita, el conocimiento, el matrimonio y la alquimia… todo lo que viene para este mes esta regido por la protección  pues has de recordar “conócete y conocerás a los Dioses”,”vosotros sois Dios”…
Así mismo este mes esta marcado por un evento astrológico y astronómico muy importantes: El paso de Venus enfrente del sol y que será visto el día 6 de este mes (6/6/2012= 17 o protección y bendición)así mismo este planeta es perfecto para expander el amor  y sobre todo las finanzas…y cae en día miércoles lo cual es propicio para ofrendar velas consagradas, inciensos o rituales para fortalecer este aspecto (pregunta por los productos consagrados y personalizados para este caso)
Este eclipse nos pondrá de cabeza porque nos señalará lo que debemos hacer y no en cuestión a una relación, se moverán cosas a nivel pareja, sentimientos, amigos, amistades fraternales, algunas acabarán y otras se reforzarán… este es el último escalón para poder iniciar libres el siguiente ciclo.
Así mismo en este mes tendremos el solsticio de Verano (Hemisferio Norte) el cual se presentará el día Miércoles 20 de Junio y para los paganos representa la fiesta de Litha y será una fecha muy especial para poder declarar y reclamar la prosperidad así como hacer ofrendas a los grandes Maestros por estos conocimientos pues incluso cae con fuerza de luna Nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s