Horóscopos para el día 28 de Mayo del 2012

Por: Daniel Monti
Twitter:@yosoyelmonti
Facebook:Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia ¡¡Encontraremos las mejores soluciones para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para hacer nuestras esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.

Amigos esta semana comenzamos con la luna en su fase de Creciente y se encuentra en el signo de Virgo, junto con el Planeta Marte…

Tenemos que tener mucho cuidado porque pueden venir conflictos internos en las cuestiones amorosas y de relaciones, conflictos internos entre nuestros ideales y las verdaderas razones por las cuales nos movemos, si te enteras de situaciones poco amables…sugerimos prudencia.

 

Vamos con los horóscopos para esta semana ¿les parece?

Aries: Esta semana te sentirás con las mejores herramientas para poder llevar a cabo tu trabajo, con mas experiencia y madurez.  Requieres tener emociones bajo control porque te alborotas mucho, eso ayudará a tomar mejores decisiones. Ojo con viente y rodillas pueden molestarte esta semana.

Tauro: Muy bien, el trabajo y las situaciones cotidianas estan muy bien aspectadas, si temías sobre algo, no te preocupes, todo va excelente.  Se un poco mas humilde ante todos los demás. Mujeres de este signo hagan examen médico.

Geminis: No es una buena semana para ti, trata de solo contemplar y de centrarte en lo que necesitas y verifica que es lo que te hace falta… trabajalo.  Si hay perdida de balance verifica que tus raíces sean fuertes. Mucho ojo con bloqueos y dolores de cabeza o estomago.

Cancer: Semana para trabajar, para mantener la visión, estarás en contacto con la vida, se te pide que pongas los pies sobre la tierra.  Se mas humilde y trabaja con lo que se te ha dado para ser feliz.  Ojo con manos y muñecas.

Leo: Semana para pensar y recapacitar de donde vienes y hacia donde vas…debes de reconocer que presumes de una mente abierta pero no es cierto. Te recomiendo descansar y relajarte.  Ojo con las piernas y pies… tensiones.

Virgo: Excelente semana y excelentes resultados, las cosas estan saliendo como quieres y tienes mucha fuerza… ¿como esta la cuestion sentimental? … la estas dejando de lado. Estas cerrando ciclos y puede ser que abras nuevos. Dolores en muñecas y cuello.

Libra: Paciencia, debes de enfocarte a lo que puedes y sabes hacer, no te metas en situaciones que no dominas vive poco a poco… no corras.  Te recomendamos que seas humilde … no charlatan.  Ojo con dolores y malos pasos.

Escorpión: Vienen nuevos pasos y nuevos caminos, parece ser que el efecto del eclipse ya esta asentando en tu vida… deja de ver al pasado.  Date cuenta de lo que tienes enfrente… calma tus emociones.  Ojo con las rodillas (malos pasos) y cuello

Sagitario: Debes de unificar y de centrarte, a veces no sabes como reaccionar, entre ser duro o ser todo “amor”, tienes que encontrar un balance.  Vienen tiempos de aprendizaje, meditación.  Hombres por favor realicen autoexamen íntimo.

Capricornio: mucho cuidado con lo que dirás y como te vas a mover, los hombres estarán pensando que ellos todo lo pueden y las mujeres sentirán que son deseadas. El Ego será fuerte esta semana y te puede detener. Ojo con las piernas.

Acuario: vienen buenos momentos, estas renaciendo, las cosas y situaciones ya pintan un poco mejor, todavía andarás un poco emocional pero vienen ideas y respuestas a tus preguntas. ¿porque reaparece un muerto? porque no has cerrado ciclos emocionales.  Ojo con el abdomen y cuestiones sexuales.

Piscis: Esta semana llevatela muy tranquila y de mucha comprensión, recuerda que hay gente que no te quiere y comenzará a moverse en tu contra.  Vienen viejos recuerdos del pasado que estarán mas presentes.  El que a dos amos sirve… Cuidado con los miedos y garganta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s