Cenicienta Espectáculo Circense ¡¡nueva etapa!!

Por:Daniel Monti

Twitter: @cieloalatierra

El día domingo fue uno de los mejores días de mi existencia, en primer lugar tuvimos un cielo claro y la promesa de un eclipse que pocas veces será visto en nuestro país, así mismo ese día tuve la oportunidad de pisar un escenario y convivir tras bambalinas con el elenco de Cenicienta Espectáculo Circense.

Pude ver desde su preparación física hasta la entrega de cada uno de ellos en el escenario donde dan vida a un concepto distinto de este cuento donde lo conjugan con la maravilla del circo.

Después de una intensa temporada en el Teatro Polyforum,  cambiaron su residencia al Julio Prieto antes Xola y ahora se preparan para dar un nuevo giro a su carrera pues comienzan con giras a la republica combinandolas con presentaciones en la Cd. de México.

Cenicienta Espectáculo Circense es una obra para toda la familia conformada por jovenes talentos quienes han dedicado su entrega para recordar la Belleza e impacto de uno de los shows mas antigüos como el Circo así como el regresar a la niñez re-viviendo un cuento clásico que todos por algun motivo hemos visto en alguna de sus conocidas (y no tanto) versiones: Cenicienta.

Art’s People que es la compañía teatral que presenta esta obra, bajo la dirección y producción de Leonardo Ayala se presentan todos los domingos en dos funciones comenzando a las 11:30am en el Teatro Julio Prieto ¡¡te vas a divertir como niño… con tus niños!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s