Daniela Romo ¡¡Curada de Cancer!!

Fuente: Diario Basta

México, D.F

Foto:Facebook Daniela Romo

Tina Galindo, amiga inseparable de Daniela Romo, comparte con BASTA! que la salud de la cantante ha mejorado satisfactoriamente después de que le extirparon un tumor en el seno a finales del año pasado.

 

La productora teatral revela que nunca existió la posibilidad de que la actriz perdiera su seno, aunque aclara que era estrictamente necesario que recibiera el tratamiento médico de quimioterapias, para contrarestar cualquier tipo de daño futuro en la intérprete.

 

“Está dada de alta, lo más importante y que nos dijo el doctor este jueves fue: ‘Daniela estás curada'”, comenta Tina, quien ha vivido cada segundo del difícil proceso junto a Teresa Presmanes Corona (nombre real de la artista).

 

Explica que durante estos siete meses, Romo se ha refugiado en la lectura, por lo que comenta que hasta el día de hoy ha leído alrededor de 20 libros, pues ha preferido permanecer en su hogar como parte de su recuperación, además de que de esta forma ha evitado a los molestos paparazzi quienes según informa Tina, únicamente buscan mostrar la parte desagradable de los hechos.

 

Por otra parte, anuncia que probablemente Daniela volverá a los escenarios con un nuevo material discográfico, el cual contiene algunos de los éxitos que la han posicionado como una de las favoritas en el medio del espectáculo y que será Memo Gil quien lo produzca.

 

La también empresaria asevera que ella fue quien ideó que subieran algunas fotos de la intérprete de Bernarda Iturbide del melodrama Triunfo del amor a las redes sociales, con al finalidad de mantener al tanto a los seguidores de Dani como la llaman sus allegados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s