Donna Summer falleció, Salma Hayek disgustada, Forbes y Jennifer López, Luis Miguel y su novia….

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Muere la reina de la música disco, Donna Summer…

Durante éstos días sucedieron acontecimientos que han marcado al medio del espectaculo y sobre todo, a la música.

Donna Summer perdió la vida a los 63 años, víctima de su lucha contra el cáncer; la cantante nunca se dió por vencida, y estaba trabajando en un su nuevo disco en el Estado de Florida.

Aún no se sabe en que parte de su cuerpo se encontraba el cáncer: algunos afirman que en los senos, mientras que fuentes cercanas a la cantante aseguran que su mal estaba en los pulmones, y también dicen que ella intentaba componerse, pero alguien mencionó que “no se veía mal”…Donna Summer creía que su mal había comenzado después de inhalar partículas tóxicas después del atentado del 11 de septiembre en Nueva York…Descanse en paz.

Salma Hayek, disgustada…

Después del escándalo protagonizado entre la modelo Linda Evangelista y el multimillonario esposo de Salma Hayek,  Francois-Henri Pinault, sobre la cantidad de dinero para la manutención de dinero del hijo que tienen en común, Salma Hayek está sacando chispas, no por el dinero que se manejó en el acuerdo, siendo de 40 mil dólares, sino porque en las próximas vacaciones su marido tendrá que convivir con el niño de 5 años llamado Agustín James.

Anteriormente Salma había afirmado que su hija Valentina Paloma convivía con su medio hermano sin problemas y que el asunto no le incomodaba…ahora con su reacción, se puede pensar que los niños en realidad nunca han convivido y que los celos que siente por la situación podría llevarla al borde del divorcio.

Celebridades poderosas según “Forbes”…

La lista de celebridades poderosas la encabeza “La diva del Bronx”, Jennifer López, seguida por Oprah Winfrey, Justin Bieber, Rihanna y Lady GaGa (la cuál fué desplazada por López).

Se menciona a Lionel Messi en el lugar 50, Sofía Vergara en el lugar 76, y otras dos latinas también figuran en la lista: Eva Longoria en el lugar 81 y la modelo Adriana Lima en el lugar 100.

 

Quieren hacer papá a Luis Miguel otra vez…

Según afirman, el romance entre Luis Miguel y la socialité Britnny Gastineau avanza a las mil maravillas, por lo cuál se rumora que la chica quiere tener un hijo con “El Sol”, por lo cuál ha comentado entre su círculo de amistades que quiere lucir pronto su pancita de embarazo antes de llegar a sus 30 años, siendo éste año el tiempo adecuado para hacerlo, ya que el próximo noviembre, Brittny cumplirá 29 años.

Nadie sabe si en realidad Luis Miguel acepte la idea de ser padre, después de los dos hijos que tuvo con Araceli Arámbula y Michelle Salas, amiga cercana de Brittny e hija de Stephanie Salas, pero por ahí las malas lenguas afirman que el cantante ya se practicó la vasectomía.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s