Lucía Méndez y sus controversiales declaraciones…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Lucía Méndez nuevamente aparece en los titulares de espectáculos, y no por tener un nuevo disco ó proyecto de entretenimiento…sino porque se puso a hablar pestes a diestra y siniestra de varios famosos con su estilista.

Durante una sesión de embellecimiento en un salón de belleza, Lucía Méndez sintió suficiente confianza para hablar de varios compañeros de la farándula, y para colmo, su estilista se atrevió a grabarla mientras hablaba.

Ninel Siliconde se operó la cara para ser como yo…quiere ser un clon mío”.

“Yo para ‘cuchiplancharme’ a Kalimba, a los 50 años, primero me tienen que meter una botella de tequila o algo… ¡Ay no guácala!, imagínate tú ahí que se te encuere ese monstruo”.


También afirmó que Itatí Cantoral es una prostituta,  que Yuri “es una enferma de egolatría”, que Montserrat Oliver “es idéntica a Tom Cruise” y que doña Silvia Pinal “parece ‘gremlin’: con su copetito, súpermaquillada a su edad… ¡Ay dices no, no, no!”.

Cuando el escándalo explotó, Lucía Méndez intentó disimular sus palabras a través de twitter, justificandose y aclarando que malinterpretaron sus palabras, que el video mostrado no estaba completo y que el estilista que la grabó había renunciado a su empleo.

Según ella, fué una simple charla en un salón de belleza…sostuvo que definitivamente no tendría sexo con Kalimba, y que Ninel Conde ha declarado que se quiere parecer a ella:

“Siempre lo ha dicho, le puedes preguntar a Ninel…Empezamos a ser sarcásticos, empecé a hablar de mí de una forma irónica…empezamos a hablar cosas y me grabó”.

http://ahref=

3 pensamientos en “Lucía Méndez y sus controversiales declaraciones…

  1. creo que es un salon de belleza que no tiene clientela y venden los videos al mejor postor.,por lo tanto no te preocupes lucia tu siempre seras una diva y el cuatro que te pusieron son de pura envidia.

  2. Lucia, como me has hecho reír, después que me caías gorda por apretada pero veo que es solo la cirugía que no te deja sonreír pero de acuerdisimo contigo en tus comentarios, del Kalimba guacala, doña Silvia que espanto! Ok todo lo que dijiste bo fue agradable pero rodó es cierto aunque se oiga feo, solo que que gacho el p…. Pu…. Que te grabo, que poca del wey! Te vuelvo a querer mi chava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s