Los Tigres del Norte: concierto en el Teatro Nokia de Los Ángeles, CA…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

El fin de semana pasado tuvo muchas emociones y sorpresas que prometían mantenernos sonrientes y alegres; en el marco de la Feria del Libro en Español en la Ciudad de Los Ángeles, CA, se realizaron conciertos con artistas latinos que convocaron a una cantidad de fans y medios de comunicación.

En punto de las 6:30 pm esperábamos ansiosos a entrar en el Teatro Nokia, y muchos compañeros periodistas contaban los minutos para recibir el acceso que nos llevaría a la conferencia de prensa con Los Tigres del Norte, grupo mexicano reconocido a nivel mundial y los cuales provocan orgullo entre los mexicanos radicados en USA.

Finalmente, entramos y caminar hacia la pequeña salita donde el grupo daría su conferencia de prensa ante los medios de comunicación fué un trayecto fascinante…todos preparados con micrófono en mano, cámaras de video y de fotografía, dispuestos a captar detalles importantes.

Unos mexicanos sonrientes y educados, respondieron una breve sesión de preguntas que los periodistas teníamos para ellos…posteriormente se despidieron de mano y beso, agradeciendo toda la atención dedicada a su trabajo.

Periodistas como Irma Gallo de Canal 22, Ricardo Cásares de Azteca América y hasta Jessica Maldonado de Unisivión (la cual no logró entrar a la sala, pero tuvo la suerte de que compañeras de su televisora entraron con su camarógrafo), formaban parte de los medios de comunicación cubriendo el concierto de Los Tigres del Norte.

Al inicio del concierto, la capacidad no era del 100% por cierto, pero conforme avanzó la noche, se registró casi lleno total. Un video de introducción donde Los Tigres del Norte daban testimonio sobre su carrera, sus duetos y lo que significa para ellos esos momentos, y con pequeñas escenas musicales al lado de Paulina Rubio, Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro, dieron la señal de arranque a una noche donde los mexicanos demostraron el talento y el amor en nombre de la música.

Los espectadores brindaron y disfrutaron de un excelente concierto, donde un escenario sencillo con 3 pantallas gigantes y la presencia de Los Tigres del Norte, desbordaban el ambiente entre instrumentos, gritos y aplausos de los emocionados fans.

Interpretando éxitos como “Jefe de jefes”, “La puerta negra”, “América”, “La jaula de oro” y “Golpes en el corazón”, Los Tigres del Norte reafirmaron su poder y compromiso con el público como figuras internacionales, exponentes de corridos acerca de la vida, el amor y los problemas al vivir en un mundo imperfecto, rodeados de drogas, narcotráfico y la migración ilegal; ésta última, ha convertido al grupo en un portavoz a favor de los indocumentados…recordemos que ellos hicieron noticia al unirse al boycott en contra de la ley SB1070 del estado de Arizona.

No se pierdan la segunda parte de la cobertura en el concierto de Los Tigres del Norte, ya que les presentaremos en exclusiva que sucedió en la conferencia de prensa…las preguntas, las respuestas y mucho más…solo aquí, en Del Cielo a la Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=OFI9yHBYQGI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s