Horóscopos para el día 14 de Mayo del 2012

Por:Daniel Monti
Twitter: @yosoyelmonti5
Facebook: Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

Queridos amigos el día de hoy tenemos a la luna en su último día en la fase de menguante, es un día con fuerza para terminar aquello que nos lastima y nos detiene… aquello que quieres que termine… hoy es el día para proponerlo o incluso iniciar actividades para que esto suceda.

A Dios y Diosa gracias que se encontró (como lo dije en mi post “¿Y ahora que?”) sobre el calendario maya que desmiente el final del mundo… ¿ahora que dirán los pseudo terapeutas que vendian pases a la quinta dimensión?

Estamos finalizando un ciclo porque la luna menguante esta en piscis… es decir, cerrando un ciclo lunar también…gente sale de nuestra vida, toxinas de nuestro cuerpo, posibles malestares y depuraciones… ojo con accion del fuego y tierra…

El día tiene fuerza para que podamos escoger los mejores desarrollos para nuestra existencia, donde tendemos que pensar muy claramente que es aquello que ya no sirve para nuestro mejor desarrollo. Las decisiones hoy son cruciales.

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia ¡¡Encontraremos las mejores soluciones para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para hacer nuestras esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.

Te recuerdo que el día 27 de Mayo del presente año, llevaremos a cabo nuestro segundo taller “La Conexión Angelical” donde romperemos esquemas, bloqueos y falsas creencias que impiden que nos comuniquemos mejor con emanaciones de la dimensión angelical y que estan aquí para nosotros. Te invito a que te integres y desarrolles el contacto con ellos. Yosoydanielmonti@gmail.com

Vamos entonces con los horóscopos.

Aries :  Esta semana estarás iniciando nuevos proyectos, tendrás mucha fuerza y ganas para levantarlos y ponerte a trabajar sobre ellos, estas con mucha energía, te recomeindo que todavía detalles  antes de iniciar ya el camino a la manifestación de tus planes… no cantes todavía a los cuatro vientos lo que realizarás.

Tauro: Momento de mucha paciencia, introspección, puede ser que te seintas cansado, ofuscado y que busques razones para salir adelante (no quiere decir que estes bajonead@, mas bien buscas como mejorarte), muchas cosas y sueños que tienes … no te dejan quiet@.

Geminis: Es momento de comenzar a trabajar, vienen nuevos periodos para ti, es importante que te pongas nuevas metas porque realmente el camino requiere disciplina…. hay que luchar contra el falso orgullo.  Eleva tu vibración por medio de la meditación, analisis y conocimiento… ojo con las piernas y tropezones.

Cancer: movimientos, viajes, liberaciones, cierre de ciclos, personas se van y otras llegan.  Es momento de agradecer por todo lo que ha sucedido en tu vida y sobre todo quitarte viejos pesos que ya no estas dispuesto a cargar… quita tambien la soberbia que tienes que no te deja moverte.  Quieres cambios… pero sigues viendo al pasado… Hombres… ojo con aparato reproductor.

Leo: Mejores resultados a tus expectativas y caminos, los proyectos que tienes estan muy bien cimentados y tienen solo que redirigirse para conseguir el éxito, lo que has planeado puede salir si sabes como moverte (algunos de ustedes les gana la desesperanza o piensan que un camino cerrado indica perdida)… Tus oraciones son escuchadas y tus arboles bendecidos con fruto.

Virgo: Momento de decisiones ¿hacia donde ir? ¿que escoger? ¿que camino tomar? te encuentras en un momento que puede ser incluso importante en tu vida… sabes que tienes que cortar con lo que no te sirve porque hay gente que aunque la concideraras tu amiga… te mostrará que tiene ciertos intereses que no son viables para ti.  Ojo con dolores en vientre.
Libra:  Aunque tienes muchos planes en la cabeza, todavía falta mucho para poder verlos manifestados, te falta sentarte un poquito en la realidad y darte cuenta que todo tiene un porque.  Tienes muchas esperanzas puestas en ciertos puntos de tu desarrollo pero no estas en las etapas que requieren acción, mas bien meditación sobre lo que harás y como
Escorpion: Estas en momentos decisivos en tu vida, estas viendo hacia donde te tienes que mover, tienes que ser honesto con tigo para que te des cuenta que no eres un buen elemento cuanod se trata de desechar opciones en la vida. Estas esperando respuestas y estas se pueden dar… enfoca tu atencion a lo que quires manifestado… no en lo que temes … para que no se manifieste….
Sagitario: Mucha calma y cudiado en lo que viene para ti, estas en unos días un poco emocionales, hay gente que espera que no destaques y puede ser que la descubras, chismes mal intencionados en tu contra.  Hoy puede ser que te des cuenta de que hay partes que no concuerdan con tu plan de vida.  Enfocate a una meta porque estas nadando entre dos mares …
Capricornio : momento de arreglar cuentas, se te pagan dineros que has prestado, llegan momentos de firmas, nuevos trabajos, inventarios, contrataciones.   Requieres ser mas analítico en las situaciones y las mujeres de este signo requeiren mas equilibrio en sus emociones…ambos se dejan llevar por sus deseos … dolores de cabeza a la orden del día.
 Acuario:  Tienes muy buena mano para lo que quieras realizar el día de hoy, vienen nuevas experiencias en tu camino, algunas que has querido postergar ya se te presentan porque es tiempo.  Antes de avanzar tienes que saber hacia donde diriges tus pasos despues de lo que vivirás esta semana.  Se requiere que madures… ojo con dolores oculares.
Piscis: Esta luna en tu signo te da mucha fuerza para salir adelante, tienes control de lo que dices y hacia donde te quieres dirigir.  Hay mucha comunicación con quienes te rodean.  Si tienes pareja o con quien tener intimidad, te recomiendo que le pidas que te deje expresar lo que sientes, que seas tu la parte activa en la relación, eso te dará mucha confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s