Resbalones en corto: Russell Brand, Christina Aguilera, William Levy y Rihanna…

por SHARLEE TRUJEQUE.

Twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial 

 

Las noticias llegan y quisieramos compartirlas todas, pero haremos un recuento de los resbalones de los famosos en corto:

 

Russell Brand ya se arrepintió…

Como ayer comentabamos, Russell Brand, el ex-marido inglés de Katy Perry, acaba de darse cuenta que literalmente “metió la pata” al haberse divorciado de la popular cantante estadounidense.

Según fuentes cercanas al actor, Russell le ha pedido una segunda oportunidad a Katy, y no ha dudado en enviarle correos electrónicos donde ha reconocido que romper su matrimonio ha sido “el mayor error de su vida”.

Es por todos sabido que Katy Perry quedó destrozada después del divorcio, y que poco a poco a olvidado al cómico inglés al lado del guitarrista de Florence, Robert Ackroyd. Sin embargo, la cantante ha publicado en su twitter una frase de la película “Forrest Gump”: “Dios mío, hazme pájaro para que pueda volar muy pero muy lejos de aquí”, con lo cuál, hace creer a sus fans que tal vez le podría dar una segunda oportunidad a su voluble ex-marido.

Ya no soportan a Christina…

Los pleitos en “The voice” van subiendo de tono, sobre todo entre el vocalista de “Maroon 5”, Adam Levine, y la diva Christina Aguilera, aunque ella ha tenido muchos problemas con gente de la producción detrás de cámaras.

Los jueces Cee Lo Green y Blake Shelton, han demostrado llevarse muy bien, no así Christina Aguilera con Adam Levine, y acusan a la cantante de hacer un infierno la vida de todo el equipo.

“Todo el equipo de producción culpa a Christina por su pelea con Adam. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene… Si regresa ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión…Las cosas se calientan delante y detrás de cámaras. La gente de maquillaje tiene la orden de atender a Christina antes de que empiece a gritar y quejarse. Cuando ven que ella está a punto de hacer una escena con alguno de los otros jurados, los maquilladores corren para atenderla y mantenerla callada”.

 

William Levy nuevamente en problemas…

Una mesera de Beverly Hills ha acusado de acoso sexual al cubano William Levy. La chica dijo que Levy le mostró unas fotos y videos eróticos en su celular después de que ella atendió la mesa del actor, e incluso afirmó que Levy la invitó a formar parte de esos videos candentes.

Se desconoce la identidad de la mesera, pero muchos aseguran que la chica intenta tener cinco minutos de fama a costillas de William Levy.

Por el momento, ni el actor cubano ni sus representantes  han pronunciado palabra respecto a las acusaciones, aunque se sabe que los problemas siguen al participante de “Dancing with the stars”, ya que hace unas semanas, corrió el rumor de que William había tenido una noche de pasión con otra mesera. Se trata de Grace Roubidoux, quien trabaja en un restaurante de Los Ángeles y es aspirante a actriz. Según una fuente, Levy le habría pedido a la chica que no dijera nada sobre el encuentro para no tener problemas con Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor y madre de sus dos hijos, de quien se había separado hace justo un año tras fuertes rumores de infidelidades.

Rihanna parrandera…

Y para cerrar, la noticia de que Rihanna cayó en el hospital después de una tremenda fiesta que agarró, anda en boca de todos.

No se han aclarado los motivos de su ingreso al nosocomio, pero se manejan datos de deshidratación por una gripe mal cuidada, aunque las malas lenguas aseguran que su ritmo de vida y su gusto por el alcohol y otras sustancias, están causando estragos en la cantante.

Ultimamente Rihanna ha ido de mal en peor, entre rumores de una relación con otra mujer y sus preferencias sexuales, fotografías donde muestra demasiada piel y supuesto consumo de drogas.

En su twitter, Rihanna escribió: “Frase del día: Nunca un error, siempre una lección”.

¡Zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s