Araceli Arámbula firma contrato millonario con Telemundo…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

Los rumores se convirtieron en una realidad: Araceli Arámbula ha firmado contrato millonario con la cadena hispana Telemundo y ahora forma parte del talento dentro de la empresa estadounidense.

A través de un comunicado de prensa, “La Chule” expresó su alegría y entusiasmo por ésta nueva etapa dentro de su carrera profesional:

“Estoy muy feliz de unirme a Telemundo, una cadena que ha probado ser líder en producciones originales para el público hispano en los Estados Unidos…Tengo muchas ganas de comenzar y próximamente estaremos anunciando cuál será mi primer proyecto con la cadena”.

Por ahora, Araceli Arámbula interpreta a una mujer loca en la telenovela “La Patrona”, donde compartirá créditos con el cantante y actor cubano-americano JenCarlos Canela, pareja sentimental de la también actriz Gaby Espino.

Cabe destacar que “La Patrona”, se filmará en su mayoría en Estados Unidos, pero por el momento ya se inició con el proceso de filmación en un lujoso hotel de la ciudad de México, donde se han filtrado algunas fotos de Araceli Arámbula como una mujer que perdió la razón pues todo indica que el lugar se convirtió en un manicomio.

Aunque no se han confirmado los detalles, se dice que la historia narrará como la protagonista tiene una enfermedad grave y debe ser internada, sin embargo esta logra salir para tomar venganza de quienes la llevaron a ese estado.

Y por otro lado,  en el comunicado que emitió Joshua Mintz, ejecutivo de la cadena estadounidense Telemundo, se expresó lo siguiente:

“La llegada de Aracely a Telemundo es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones originales, con los artistas del más alto calibre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s