Horóscopos para el 7 de Mayo del 2012

Por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

e-mail:yosoydanielmonti@gmail.com

Coach de Vida y Espíritu

 

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia ¡¡vamos a encontrar las mejores solucionnes para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para encontrar esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.

Próximamente en México Taller para Agradecimiento a los Angeles, en la Cd. de México para un cupo limitado donde crearemos un ambiente íntimo con ellos.

El día de hoy tenemos a la luna con su fuerza de Llena en el signo de libra, una luna despistada y que nos pide acceder a revisar nuestros planes porque hay contrariedades y detalles que si no se revisan, pueden hacernos perder mucho.

 

Hoy es un día para aprovechar que todo lo que hagas sea benefico,  la fuerza es 17 la cual nos pone en la balanza y con emociones tranquilas. Revisando los pasos dados para poder crecer, depurar y continuar el camino.

 

Vamos entonces con los horóscopos para conocer como nos va a ir en esta semana.

Aries:  Revision de planes, algunas cuestiones materiales te están molestando y puede ser que no te estes administrando, algunas fugas en casa pueden ser la representación física de tu fuga económica, necesitas descansar…dolores de cabeza.

 

Tauro:  Puede ser que tu cabeza este con muchos datos y no descanse,  migrañas en algunos tauro.  Hay nuevas responsabilidades y nuevos giros hacia tu vida, deja de estarte protegiendo por eso estas subiendo de peso.

 

Geminis: Es momento de elección de caminos, para ello tienes que saber muy bien como has llegado hasta donde estas y si quieres continuar con lo que has vivido o dar un giro a tu existencia…a veces no quieres ver lo evidente.

 

Cancer: Vienen nuevas ideas, la Divinidad será la que saque de tu vida a ciertas personas con las cuales no puedes ni quieres cerrar círculos. Puede ser que si no tienes cuidado te tropieces o te caigas.

 

Leo:  Estarás coronándote como rey/reina de la situación en la que vives, estarás con movimientos logísticos muy fuertes, algún viaje quizá.  Momentos de alegría se acercan a ti.  Depura sentimientos y emociones.

 

Virgo: Estas viendo hacia tu futuro, estas planeando completamente los pasos que darás, sientes que tienes la fuerza necesaria para lograr grandes cambios… tienes ganas ya de moverte. Ojo con dolores de oído.

 

Libra: Utilizaras mucho la pasión en estos días, requieres esta misma energía para poder mantener el equilibrio que en tu vida se requiere y que en cuestión sentimental te hace un poco de falta. Quitate ideas viejas y permite que el viento te renueve.

 

Escorpion: Tienes muchos planes y deseas voltear hacia el futuro, los planes tienen que revisarse hoy, planea con mucho cuidado o puedes perderte en el camino,  cuidado con dolores menstruales para las mujeres de este signo.

 

Sagitario:  tienes que quitar muchas necesades del camino, pones mucha fuerza en dos puntos especialmente a los cuales temes quitarles fuerza y atención porque piensas que te dejaran de lado o temes a la soledad. Vienen secretos que se revelan.

 

Capricornio: hay gente que se va de tu lado porque en poco tiempo comenzarás a tener éxito y eso no les gusta, vienen nuevos apoyos para ti y mas experiencia en nuevos terrenos, neuvas experiencias y crecimientos.

 

Acuario: tienes que centrarte que lo que vives no es la realidad, solo es una faceta y se llama materialidad, requieres centrarte y concentrarte para conectarte con los guias espirituales que están en lo no material y ahorita están muy cercanos a ti, vienen nuevas buenas.

 

Piscis: Necesitas revisar tus chakras pues están muy constipados, eso no permite que puedas ver el porque vives lo que estas viviendo ahorita. No hay la información suficiente y te sugerimos que no aceptes nada el día de hoy.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s