Horóscopos para el 30 de Abril del 2012

Por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

Facebook:Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

Amigos hoy tenemos una fecha muy importante donde se festaja al niño, desgraciadamente en nuestra socidad moderna, la tecnología esta supliendo las cuestiones afectivas y nos esta haciendo mas frios, llegando un momento en que ahora los niños no salen, estan pegados al videojuego, tienen celulares, y son “clientes” frecuentes de enfermedades.

 

Algo que no podemos ni debemos dejar pasar es la agresión a la inocencia, el niño interno debe de ser defendido (así como toda la infancia) de todos aquellos que lo quieran dañar o destruir, las ilusiones de la infancia son las que nos sacarán a flote en la madurez, un niño sano, es un adulto sano.

 

También entre hoy y mañana se festeja una fiesta que se llama Beltane, es una fiesta pagana de luz que indica el inicio del Verano y el encendido de 9 maderos sagrados durante la mañana, representando la llegada del calor y la bendición para cosechas y ganados abundantes y sanos.

 

Por otro lado, las fuerzas obscuras también hacen de las suyas, utilizando estas energías para hacer sacrificios, los cuales despues son recordados por la historia como hechos heroícos que trajeron cambios, vemos el sacrificio de las trabajadoras que exigian mejores condiciones de trabajo y por el cual ahora celebramos el 1 de mayo como día del trabajo.

 

Cabe destacar que para los católicos también mayo es el mes de la Virgen María, dando continuidad entonces a la raíz pagana de la iglesia al celebrar las mismas fechas que se festejaban anteriormente

 

Te invito a vivir la maravillosa experiencia del Tarot Terapéutico combinado con Coaching,  trabajo psico emocional y videncia ¡¡vamos a encontrar las mejores solucionnes para tus caminos de la vida!! ¡¡vamos a establecer estrategias para encontrar esas respuestas y objetivos nuevos!! enviame un mail a yosoydanielmonti@gmail.com tu tienes el poder de transformarte… dejame ser tu Guía en el proceso.

 

Vamos entonces a ver cuales son las recomendaciones de reflexión para cada signo en esta semana de luz.

 

Aries: es necesario que regreses al pasado y que te concilies con todo aquello que no te dejo buen sabor de boca, no podrás iniciar nada si no pones las cartas sobre la mesa y te sinceras contigo mismo, tu cuerpo pide a gritos actividad al aire libre.

 

Tauro: requieres sentarte a pensar muy bien lo que harás en estos días, tienes que analizar tus pasos porque vienen decisiones para las cuales te estas preparando, a veces no te gusta actuar pero ya es momento.  Estarás muy sensible en estos días.

 

Geminis: todo lo que vayas a hacer esta semana, o los proyectos que tengas en mente, estarán muy bien aspectados, tienes toda la bendición del Universo para comenzar y poder tener las cualidades que tu quieres.  Ojo con el cansancio mental y físico especialmente mujeres.

 

Cancer: vienen cambios para ti esta semana, puede ser que tu salud no sea la mas plena… tienes que dejar de manejar tanto estrés y sobre todo querer que las cosas sean a tu gusto.  Es momento de avanzar y de dejar muchas cosas atrás, deja que lo que no sirve… solito se mueva.

 

Leo: Esta es una semana que será un poco complicada, tienes que saber como hacer estrategias para nuevos retos que vienen para ti.  Algunos recuerdos de tu infancia se presentarán, estarás muy pensativ@, esta semana estarás propens@ a chismes en tu lugar de trabajo o círculo social.

 

Virgo:  Esta semana es una importante, puede ser que tengas que tomar acciones importantes para tu desarrollo, fijate muy bien a quien le pides consejo porque las cosas no son como parecen…si decides con el corazón… tendrás beneficios a largo plazo.

 

Libra: Esta es una semana que te puede ayudar bastante, plan o proyecto que tengas en mente será bendecido. Crecimiento interno se acerca  y estarás cerrando ciclos en poco tiempo y se te concederá la razón en algún aspecto o tema en tu vida.

 

Escorpion: Esta semana te llena de fuerza y de trabajo, tendrás mucha imaginación y la mente abierta incluso para mensajes de los angeles y guías.  Mucho cuidado con lo que dices hoy porque tus palabras tendrán fuerza y eco.

 

Sagitario: Esta es una semana que te compensará con mucho trabajo, vienen momentos de reflexión.  Los planes y sueños que tienes puede ser que vengan hacia ti. El Universo te da el visto bueno a tu trabajo.

 

Capricornio: vienen momentos de equilibrio y de pago, estarás muy atento y será difícil que alguien te pueda engañar.  Mucho ojo con los pagos y las firmas que tengas que hacer en estos días.

 

Acuario: Esta semana se te pide que revises los planes que tienes, hay detalles que no estas tomando en cuenta.  Estas por abrir las alas para nuevos horizontes pero tienes algunos miedos que debes de dejar. Ojo con inflamación de vientre.

 

Piscis: Esta es una buena semana, el Universo te invita a tener una mente positiva para que logres los avances necesarios. Tus oraciones son escuchadas y los proyectos pueden ser fructíferos, agradece al universo por lo que llegará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s