Alejandra Guzmán: la belleza cuesta caro…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

No cabe duda que la belleza cuesta muy caro…Alejandra Guzmán está viviendo en carne propia las secuelas de confiar en “pseudo-profesionales” que le han causado serios problemas de salud.

Recordemos que una tal Valentina de Albornoz le inyectó una sustancia en los glúteos que le ha acarreado severas infecciones a la “Reina del Rock”, haciendola clienta del hospital, pagando tremendas cuentas de dinero por hospitalización y cirugías.

El pago por día en el Hospital Ángeles de Interlomas donde estuvo recluida, cuesta 5 mil pesos, lo que suma 150 mil pesos y la cirugía que se le realizó tiene un costo de 90 mil.

 

En estos gastos no están incluidos los 75 mil pesos del año 2009, cuando la Guzmán estuvo por primera vez debatiendose entre la vida y la muerte.

Cabe destacar que debido a sus problemas de salud, ‘La Reina de Corazones’ tuvo que cancelar tres shows, con lo que pudo haber ganado cerca de 600 mil pesos.

“Gané más de lo que perdí; aprendí a conocer mis límites físicos, a valorar el tiempo; más que haber perdido algo, gané vida”… declaró la rockera después de su experiencia de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s