Horóscopos para la semana 23-29 Abril del 2012

Por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

Facebook:Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

Que tal amigos de Del Cielo a la Tierra espero que esta semana la estén inciando con toda la energía del mundo, la luna en su camino a Creciente esta en el signo de Tauro al igual que el Sol, es decir que esta es una muy buena oportunidad para trabajar la prosperidad y todo lo que refiera a trabajo para incrementar ganancias ¡así que aplicate para que las bendiciones de la tierra lleguen a ti!

Te recomiendo utilizar elementos que te asocien con el Sol o con la Madre Tierra, colores amarillo y Dorados pueden ser la mejor opción.

En la Ciudad de México el día 29 de Abril estaré impartiendo un Taller Vivencial para la Prosperidad, donde seremos concientes de los miedos y bloqueos que nos impiden darnos cuenta que solo tienes que reclamar lo que es tu Derecho Divino, son pocos lugares ¡¡te invito a reservar tu lugar!!

Vamos con las recomendaciones para cada signo:

Aries: Esta semana te pedimos un poco de reflexión en cuestión económica, estas gastando mas de la cuenta y se te sugiere un poco de contabilidad…dependiendo a tu habilidad para lo sugerido te esperan sorpresas.

Tauro: El Sol y la luna están en tu signo, te favorecen bastante y te ayudarán a moverte ¿quieres un negocio o estabas esperando una oportunidad? Si trabajas (siembras, cuidas seguro cosechas)  solo cuidado con dolores de hombros.

Geminis: esta época te protege mucho, lo que hagas (si es pensado) te será muy productivo, hay muchos planes y tienes muchas esperanzas puestas…esta semana será muy emocional y será muy importante que mantengas un equilibrio.

Cancer: Tu signo se verá muy movido, quizá quieras apartarte, perdonar, reflexionar, viajar, ir a un retiro o pensar simplemente.  Ten cuidado con lo que comes porque tu estomago estará muy sensible.  Las piernas te pueden doler porque ahorita no sabes a donde moverte.

Leo: Esta semana te sentirás un poco limitado de recursos, te recomiendo mucho toda esta semana agradecer por lo que ya tienes y sobre todo por lo que ya viene para ti. Ten mucho cuidado por donde pisas estos días y también con los dolores de cabeza.

Virgo: Esta semana estarás con muchos planes, tienes que revisarlos porque hay mucho que tienes que cambiar, mejora tus estrategias amorosas.  Tienes que dejar que el aire llegue a tu piel este representa las ideas en ti.  Muy buena oportunidad para mujeres virgo si quieren embarazarse.

Libra: Esta semana te pedimos que tengas mucho cuidado con chismes, tu jefe no estará en mejores posiciones y tus proveedores o clientes tendrán retrasos.  Trata de no hacer gastos fuertes esta semana… si quires llorar… llora.

Escorpion: estas en un momento de mucho entendimiento, quieres saber que sucede con respecto a tus finanzas, tienes una historia que lavar antes que la prosperidad toque a tu puerta… muchos también usaran sus estrategias para lograr superarse…vienen tiempos mejores

Sagitario: Ten mucho cuidado con personas que te quieran persuadir de hacer cosas que tu no tienes planeadas, si ya tienes gastos y obligaciones dispuestas, no distraigas tu dinero en otras circunstancias. Te recomiendo escuchar consejos pero tómalos como parámetros.

Capricornio: vienen mejores tiempos, solo ten mucho cuidado con firmas que no te corresponden, vienen papeles a firmar y mejores oportunidades en este sentido. Al parecer la cuestión económica mejora bastante.

Acuario: Puede ser un buen tiempo para lograr que los proyectos inicien, es buen momento para salir de tiempos complicados, estarás muy atento a los avisos del Universo. Si quires iniciar negocio es la mejor época… así como invertir.

Psicis: Esta semana será para ti de transformación, puede ser que hay reformas en casa, en tu trabajo o en tus ingresos (no necesariamente esto es negativo) puede venir dolor de cabeza porque todo cambio estresa…sigue tu camino de frente y agradece por lo nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s