Pippa Middleton: su escándalo con arma de fuego…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

No cabe duda que los escándalos y controversia no entienden de estratos “sociales”: ahora el escándalo de la semana lo protagoniza nada más y nada menos que la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, quién a pesar de ser una plebeya, ante los ojos del mundo es considerada de la realeza, y que a partir de éste escándalo se ha creado una mala fama: “Es muy negativo para ella, es totalmente irresponsable y estúpido”, dijo un gurú de relaciones públicas en Gran Bretaña.

Todo sucedió mientras Pippa estaba en París, a bordo de un auto descapotable junto a tres amigos; en un intento por ahuyentar a los paparazzis, uno de los chicos, llamado Romain Rabillard, sacó una pistola y amenazó al fotógrafo apuntándole con dicha arma.

Mientras las autoridades francesas se encuentran investigando si el arma era real ó no, existe el riesgo de que la cuñada del Principe William sea arrestada:  “Cualquier persona involucrada en el uso ilegal de un arma en la vía pública está sujeta a ser arrestada e interrogada”.

Aparentemente el arma era real, pero los ocupantes del carro desmienten dicha versión, asegurando que es “de juguete”, todo parte de una broma.

De acuerdo a las estrictas leyes francesas, por las políticas antiterroristas, si una persona muestra un arma en público puede enfrentar hasta 7 años de cárcel, y su entorno en el momento del hecho puede ser considerado cómplice.
Así, cada persona es interrogada por las autoridades y liberada si se le encuentra inocente. Si el arma es de juguete, la condena puede llegar hasta 2 años.

Curiosamente, el amigo “incómodo” de Pippa Middleton, ha desaparecido; de acuerdo con diversos medios de comunicación, el hombre pidió días en su trabajo y ha desaparecido del lujoso departamento que habitaba.

Y lo más increíble…las influencias de Pippa Middleton no la podrán salvar de recibir un castigo, incluso de pisar la cárcel…¡zas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s