William Levy: su éxito en la TV anglosajona y su posible salida de “DWTS”…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

 

William Levy ha pasado de todo en “Dancing with the stars”; su carrera en primer plano ha despegado de manera meteórica, aparte de que ha conquistado al público anglosajón, apareciendo en portadas de revistas, donde incluso ha desplazado la nueva conquista de Kim Kardashian con Kanye West.

 

De acuerdo a fuentes en la televisora ABC, cadena que trasmite el concurso donde participa el cubano, los ejecutivos están muy satisfechos con la presencia de Levy en su programa,  ya que no sólo aumentó los niveles de rating, sino también ha significado una oportunidad para atraer nuevos anunciantes interesados en el mercado latino.

Aparentemente el “carisma” y la “sencillez” de Levy han sido sus mejores armas a la hora de conquistar a la nueva audiencia, por lo que ya se rumora que tiene ofertas para ser la imagen de varios productos, entre los que se menciona una reconocida marca de rasuradoras.

Pero ahora ha surgido un pequeño imprevisto que pone en riesgo la participación del cubano en “Dancing with the stars”: durante un ensayo para una rutina de salsa, mientras intentaba desarrollar un complicado movimiento, Levy pisó mal y cayó. El propio actor anunció vía Twitter que hoy lunes se someterá a una resonancia magnética para descartar una fractura.

“Mi gente..Quiero compartirles q en los ensayos desafortunadamente me lastime el tobillo muy mal. Mañana me harán un MRI. Les dejo saber.”

A ver como resulta el show, ya que la semana pasada William Levy tuvo una participación un tanto desastrosa obteniendo una de las calificaciones más bajas que se han dado en “Dancing with the stars” al tener un grave error en la coordinación a ritmo de rock, aparte que a su compañera de baile, Cheryl Burke, se le rompió el zapato de baile en uno de los movimientos de baile.

http://ahref=

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s