Horóscopos para el día 16 de Abril del 2012

Por:Daniel Monti

Twitter:@yosoyelmonti5

Facebook:Daniel Monti Coach de Vida y Espíritu

 

El día de hoy ya tenemos la fuerza de la luna menguante en el signo de Piscis, esto ya marca un fin definitivo a todo aquello que ya no sirve para nuestra vida actual.

 

Hoy veremos Los aspectos que cada signo tiene respecto a la economía, dicho aspecto en México, con los antigüos Mayas era regido por Yum Kaax Dios del Maíz, de la resurrección y la transformación se prohibía hablar de muerte delante de Él.

 

Aries: Eres un signo muy meditativo y previsor, es raro que un gasto se te vaya porque siempre estas pensando sobre aquello que puede “pasar” o como dicen por ahí “por si las moscas”, eres bueno con los números y lo puedes demostrar si tan solo te enfocas (recuerda que luego quieres todo facil y no dejas que el Universo trabaje).

 

Tauro: Generalmente tienes buenas intenciones con lo números y sabes como crecer en este sentido, recuerda que tu símbolo es el Toro y este representa la tierra y los beneficios que de ella vienen, pero hay un gran defecto… no hay una organización en tu vida en este sentido y requieres enfocarte… eliminar detalles que solo te desesperan y te separan de tu verdadero objetivo.

 

Geminis: Es muy raro que un Geminis pase por temporadas largas de escases económica, saben prevenir (A menos que existan detalles como malas inversiones, consejos no escuchados, karmas o incluso bloqueos internos) … hay momentos de abundancia pero tambien son muy soñadores.

Cancer: Eres mucho de depender de los demas, generalmente haces las cosas cuando otro es potencialmente fuerte como para poder iniciar y entonces te anexas, es raro que seas tue l que des el primer paso (quiza si la idea o el dinero) tu eres un ser de sociedades… pero tienes que ser humilde al aceptar las ideas ajenas.

Leo: Eres un signo de justicia, es raro que te quieras quedar con mas de lo que te corresponde, eres uno de los mejores signos para poder hacer negociaciones… pero te cuesta mucho manejarte entre ellas, es decir, tomar decisiones no es o tuyo, generalmene pides asesoría porque sientes que no es un camino adecuado o puedes equivocarte.

 

Virgo: En muchas ocasiones virgo deja pasar las oportunidades por temor, ira, miedo o hasta “terquedad” y eso le ha provocaco que su situación económica no prospere, solo tiene que levantar la mirada y cambiar los conceptos, escuchando las voces de quienes tienen mas experiencia que el/ella. Si Virgo decide dar su lealtad… seguirá hasta la pobreza a su pareja.

Libra: Es un signo que sueña mucho con lo que quiere lograr y pone sus emociones ahí mismo, en sus sueños, puede lograr lo que desea pero muchas veces esos sueños no estan fundamentados y es ahi donde nos encontramos el principal obstaculo a vencer.

Escorpion: Si escorpion deja que las bendiciones del Universo le lleguen será complicado que en su mesa le haga falta el vino o el pan. Este es un signo de mucha introspección y de conocimiento de lo material, trabajara, meditará y puede tener una estabilidad si así lo decide.

Sagitario: Se ve envuelto en sube y bajas economicos muy fuertes, el es un signo que esta dispuesto incluso a cambiar de residencia si la cuestión laboral se ve beneficiada para el/ella.  Es muy dado a anclarse para no sentir la soledad, pero es un signo que requiere de estabilidad en especial en lo laboral-economico.

Capricornio: Es un signo que aunque será complicado que le falte lo económico, le cuesta mucho lograr que esta situación se manifieste para su mejor bien, pero eso si, siempre estará de la mano de las invitaciones, si no es que le inviten a trabajar o a un negocio, este signo estará propenso a ser socio de…

Acuario: Eres un signo de mucha ambivalencia, generalmente tienes muchos altibajos emocionales y hormonales, estos se manifiestan tambien en tu economía, ya que también en muchas ocasiones te gusta entrar en negocios que no son los mejores para tu economía.

 

Piscis: Eres un signo que puede brillar si es que se pone las pilas, tiene muchas oportunidades de reflexión y de comprensión de todo lo que le acontece, pero en muchas ocasiones te concentras en lo que vives… y no como o porque lo vives.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s