El “Macaco” magistral en Novia de Rancho

Pör:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Todos los lunes el teatro Julio Prieto tiene un ingrediente que no puedes imaginar, una cita donde serás, sin querer, el rehén de una Novia de Rancho despechada que te llevará por su frustración y vida para que comprendas porque no tiene suerte con los hombres y pide a gritos que le regresen a quien se casaría con ella.

Jose Luis Guarneros da vida a esta novia que en una “vorágine” de emociones y en perfecto juego con el público (quienes nos convertimos en los asistentes secuestrados de la boda) canta, ríe, sueña, recuerda y tiene un espectacular manejo de la mujer en cada hombre.

Durante 70 minutos conocemos las frustraciones que han llevado a esta novia de “Clase” a encerrar a todos los asistentes y lograr que le lleven a su hombre para finalmente poder casarse con él antes de que la sociedad comience a hablar.

Si quieres divertirte, te invitamos a ser secuestrado por este maravilloso actor quien se presenta todos los lunes en el Teatro Julio Prieto (antes Xola) a las 8:30pm en corta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s