Kate del Castillo: habla sobre su hermana, autoreconciliación y abrazar a sus amigas desnudas…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

Nuevamente Kate del Castillo provoca polémica con sus declaraciones; a pesar de haber sostenido romances con actores como Demián Bichir, Ari Telch y su reciente marido Aarón Díaz, confesó que no ha aprendido a amar a una pareja, pero que sigue aprendiendo.

Durante la presentación del libro de su hermana Verónica Del Castillo “Sexo: la puerta a Dios”, la actriz se enfocó en ciertas partes del libro que llamaron su atención:

“Me siento identificada en el párrafo donde dice que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos, no hayas entendido cosas, no te hayas conocido o no te hayas aprendido a amar. Esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, aunque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos, sigo aprendiendo”.

Incluso mencionó que su hermana Verónica la ayudó a superar un momento difícil de su vida, asegurando que definieron su destino, aparte de reconocer que Kate admira a Verónica, y que desearía tener su cultura y sabiduría, pues ella en la escuela sacaba puros dieces, mientras que la actriz apenas alcanzaba los seis.

“El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer”.

En ese sentido, Kate dijo que ella tampoco cree en “un Dios castigador, en un Dios malo que todo te está juzgando, esto me movió”.

El detalle curioso dentro de sus declaraciones, fué cuando dijo que cuando asistió a terapia con Cécile Kachadourian, directora de la fundación ProVincalma en donde se desarrolla una nueva propuesta terapéutica para la reconciliación con uno mismo, con el otro y con lo divino, le dejó como tarea hacer unos ejercicios rarísimos.

“Me pidió que todas nos metiéramos al vapor y las abrazara cuando todas estuviéramos desnudas y que las tomara del coxis”.

“Le dije que me iba a ir con unas amigas de viaje y me pidió que todas nos metiéramos al vapor y las abrazara cuando todas estuviéramos desnudas y que las tomara del coxis. No entendía a lo que se refería y de verdad no saben lo importante que es querernos y entendernos como mujeres, no competir entre nosotras ni envidiarnos.

“Debemos tener un poder femenino para que fluyamos y ayudemos a los hombres a ser más hombres y darnos cada quien su lugar. Cécile no tiene idea de lo que me ha ayudado, por eso creo en este libro”.


Responder

