Rihanna en guerra contra novia de Chris Brown…

por SHARLEE TRUJEQUE.

twitter: @sharlee004

http://www.facebook.com/Sharlee-Trujeque-Oficial

De acuerdo a la revista TvNotas México, Rihanna ha comenzado una guerra en twitter contra la novia de su ex-novio Chris Brown.

La actual pareja de Brown, una modelo vietnamita llamada Karrueche Tran, está furiosa debido a los supuestos acercamientos que han existido entre su galán y la cantante, por lo cual ha lanzado indirectas a través de las redes sociales.

“Yo soy Angelina, tú eres Jen. Por favor ve dónde esta Brad”, escribió la modelo en su cuenta de Facebook, aludiendo a cuando Pitt dejó a Aniston por Jolie.

Además, Tran publicó un video donde aparece con sus amigas haciendo bromas y todo tipo de comentarios, entre ellos una imitación de Rihanna mientras se escucha de fondo una de sus canciones.

Obviamente Rihanna no se queda callada, y ha respondido a los ataques en twitter publicando una imagen donde aparecia con gafas de sol y aretes de oro, y debajo la leyenda que decía “voy a hacerte mi perra”.

“Soy una líder y me vas a seguir. Vienes a este juego de mier… de modelos”, dijo Rihanna parafraseando una canción de los raperos Lil’ Kim y Mobb Deep, sin mencionar que esta semana publicó una foto en la que invitaba a un “chico malo” a su cama.

Total, que mientras son peras ó manzanas, las dos se disputan el amor de un golpea-mujeres, y aún así son felices…zas.

2 pensamientos en “Rihanna en guerra contra novia de Chris Brown…

  1. rihanna es bellisima no se debe de poner a hacerle caso si ella es mas ke la novia de su ex novio esa chikilla no le llega ni alas uñas de sus dedos ella es mas que cualkiera que ste con chiris drow y con ese cuerpaso y cara cualkierita cae asus pies asi ke a palabras necias oido sordo rihanna tkm

  2. osea mira esa foto donde sale con unos taconsotes blancon tiene ke ponerse asi para llegarle porlomenos al hombro a chris y tu nada ke ver eres natural rihanna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s