Juan Jose ahora es polémica

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Pues como ya sabrán Juan Jose Origel ha renunciado a la Dirección de la Revista Tvynovelas, a la cual ya estaba convirtiendo en una revista de sociales del medio artístico.

En su cuenta de twitter comentó: “Desde hoy no soy el Director de TV y Novelas!! Gracias a todos los que me apoyaron durante mis tres años de trabajo!”, “Porque deje la revista? Porque cumpli mi ciclo! Pero con mucha dignidad!! La frente en alto!”

Según Origel ahora tiene un peso menos encima y que se dedicará a dar las exclusivas en su red social y ante los mensajes de famosos como David Zepeda, Paul Stanley, José Ron, Lucía Mendez y Alex Kaffie por su salida aclara:”De verdad no se preocupen mi vida no cambia, seguire adelante. Se trabajar en donde sea! Gracias a todos!”

Te invito a leer el comentario de Susana Moscatel en Milenio.com sobre la salida del conductor de esta revista.

Ahora lo que también esta en “boga” es su imitación-parodia-homenaje que hizo en el programa “Parodiando” el cual ha levantando mucha polémica, sobre la cual incluso se dice que se ha defendido de quienes le criticaron vía twitter:”Ya me imaginaba que no a todos les caeria bien mi parodia pero a quien le importa bendito Dios son pocos los pendejos!

O mensajes como estos por supuesto que también se tiene que defender:”Karla Rojas :@Pepillo_Origel no kiero ver esa infamia q haras al disfrazarte d la Felix! T deberían condenar por traición a la patria Pepillo Origel #MDA” a lo que Juan José Origel respondió:”@Karlamard0. Y una basura como tu da clases en la Universidad? Por eso estamos como estamos, que tristeza!

Ante esta actuación también hubo reclamos por parte de la familia de la Doña, el hermano de la Doña salió a dar declaraciones en diferentes medios donde mas que hablar de la imitación (a la cual llamó una falta de respeto a un ícono) fue mas un “reclamo al aire porque no nos hicieron caso con nuestra demanda de posible asesinato y despojo de bienes por parte del beneficiario Luis Martinez de Anda”.

Mientras tanto Juan Jose Origel estrena emisión de su programa “Derecho de Admisión” con la Jarocha de Oro Yuri y continua su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s