Christian Chavez ¡¡con galán nuevo!!

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Después de tiempo de soledad y de estar soltero, la badera Gay del medio del espectáculo, Christian Chavez estrena galán.

Ben Kruger de 26 años y Agente de Bienes Raíces como profesión es quien ha cautivado el corazón del joven cantante y quien además asegura:”es lo mejor que me ha pasado, pero me lo reservo, ya que quiero proteger mi relación, tengo mucho mas que compartir con mi público”. (eso espero yo, porque no hemos oído mucho de tu carrera, nomás de tu cancióncita porque la pasan seguido en Venga la Alegría).

La Revista Nueva es la que tiene la información de las fotos, pero aquí tenemos una imagen cortesía del blog de La Columnaria.

Responder

