Regresa Fabián Lavalle con “La Tijera”

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Fabián Lavalle vuelve a ser noticia, ya que el próximo martes 7 de febrero regresa con todo su carisma, energía, buen humor y lleno de exclusivas en el programa de radio que hizo historia en México ya que por muchos años se mantuvo en el gusto del público.
En esta nueva etapa “La Tijera” regresa y mas filosa que nunca.

El programa como es costumbre contará con las más grandes exclusivas del mundo del espectáculo, entrevistas, visitas en el estudio con los artistas del momento.

Fabián Lavalle estará al frente de esta emisión que promete grandes sorpresas además de la ya acostumbrada personalidad del conductor que se ha ganado el cariño del público y de los artistas que confían en el.

El primer invitado el próximo martes será el galán de novelas Eduardo Santamarina que visitará el estudio para conversar con Fabián, contarle sus planes y pasar un rato ameno.

“Estoy feliz de regresar al radio, la gente me lo había pedido mucho y aquí estamos de nuevo, venimos más fuertes que nunca, agradezco a mis amigos artistas que confían en mi y al publico por su apoyo hacia mí de siempre, nos vemos en La Tijera”

Por otra parte aunque hace tiempo se rumoro la salida del conductor de Televisa, esto fue desmentido por el mismo ya que en breve se anunciara el estreno de “Cool” un programa con lo más chic, espectacular y glamuroso de la vida social y nocturna en México producido magistralmente por Memo del Bosque.

Siguelo en Twitter (Follow me on Twitter): @fabianlavalle2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s