Edith Marquez, una Mexicana distinguida en EUA

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

Los esperados encuentros de Edith Márquez por fin se dieron cita este pasado fin de semana donde cientos de fans y público en general se vistió de gala para cantar junto a Edith Márquez sus más grandes éxitos y también los que están naciendo ya, resultado de su más reciente producción musical “Amar no es suficiente”

La odisea comenzó en Houston donde junto a mas de 600 personas reunidas celebro su cumpleaños con un coro unisonó que interpretaba las canciones que han tocado el corazón de millones para después darle paso a las mañanitas, confetis de colores, serpentinas y mucho amor dijeron presente en esa noche mágica.

La gira presentada por Club Papi,Granda Entertainment & Light Concepts PR continuo en San Diego donde el público presente tampoco se podía quedar atrás, haciendo de esta noche un lleno total y entrega de parte de su público haciendo de esta noche algo más que memorable para Edith y sus fans.

Los Angeles fue la ciudad elegida para cerrar con broche de oro la primera parte de estos encuentros de amor y complicidad, ahí la esperaban los fans y su público que junto a la organización Bienestar se vestían de gala al recibir a esta gran voz de México diciendo presente por una causa ya que parte de las ganancias de este concierto fueron donadas para Bienestar una organización que ayuda a la comunidad latina afectada por la terrible enfermedad del SIDA/VIH proporcionando ayuda legal, medica, psicológica, vivienda y otros servicios más.

La noche estuvo llena de invitados especiales, políticos, artistas, activistas comunitarios además de amigos y compañeros de Edith Márquez que dijeron presente Diego Schoening su hermano y amigo legendario e integrante de Timbiriche causo gran sensación ya que no solo dijo presente también se unió al final con Edith para juntos interpretar un inolvidable popurrí de las canciones de timbiriche, la fundación Peruanitos y su presidente el Sr.Jimmy Pérez Johnson además de ser distinguida por la ciudad de West Hollywood, la más grande del mundo en cuanto a diversidad e importancia para la comunidad LGBT como ciudadana mexicana ejemplar y amiga de la comunidad.

De parte de Bienestar, Club Papi y Granda Entertainment Edith también fue coronada reina de la comunidad LGBT del sur de California.

La segunda etapa de la gira continua la semana siguiente en Chicago, San Francisco y Seattle.
El segundo video de “Amar no es suficiente” será filmado en Nueva York la primer semana de febrero lanzando oficialmente “Ese Beso” como el segundo sencillo de esta espectacular producción musical producida por Armando Avila.

Más de Edith Márquez
http://www.edithmarquez.com

Twitter
@edithmarquezl

Facebook http://www.facebook.com/edithmarquez

Un pensamiento en “Edith Marquez, una Mexicana distinguida en EUA

  1. La mejor voz de México y la más bella mujer que he visto, con gran personalidad. Le admiro también lo trabajadora que es. El talento y la belleza pueden ser naturales, pero si no te aplicas a fondo, no llegas lejos. Le aconsejaría que cante en inglés, para que su éxito sea mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s