12 Princesas en Pugna

Por:Daniel Monti
Twitter:@cieloalatierra

El día de ayer fue el re-estreno y función de prensa de la obra de teatro 12 Princesas en Pugna.

Con la presencia de Maxine Woodside y Ariadne Díaz como Madrinas y un teatro lleno, nos dispusimos a conocer esta propuesta de teatro.

Si no has escuchado este título antes, seguro pensarás que es otra obra mas sobre la melosidad y estereotipos de las princesitas encantadas de Disney pero te aseguro que hay algo mas.

12 princesas en pugna es una obra que nos platica sobre ¿que pasaría si los 12 personajes femeninos mas importantes de Disney se reunieran hoy día y charlaran sobre su vida como cualquiera de nosotros?

Donde la obra trata de Cenicienta invitando a todas sus amigas como Blanca Nieves, La Bella Durmiente, Campanita, Pocahontas, Jane, Mulan, Yazmín, Ariel, Bella, Esmeralda y Diana porque tiene una confesión que hacer…y un final inesperado para los asistentes.

Excelentemente bien escrita, dirida y producida por Quecho Muñoz, con un humor netamente mexicano, astuta y compuesta por extraordinario talento la compañia “Sueño Imposible” te dejará un sabor de boca y con ganas de regresar y para que veas que no miento, te dejo una probadita de 12 Princesas en Pugna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s